Información sobre vivienda y economía

2 de enero de 2015

El verdadero caos de ser padre en 11 fotografías

Una noticia de:

Ikea ‘hacks’: los 11 mejores ‘tuneos’ hechos con muebles del gigante sueco (fotos)

La democratización de la decoración que ha supuesto ikea con sus muebles ‘low cost’ también ha provocado que muchos hogares parezcan clónicos. Por eso, algunos clientes del gigante sueco han decidido reinventar sus muebles y hacerlos originales, convirtiendo, por ejemplo, una tabla de cortar en una decorativa guitarra o una estantería en un práctico sofá.
Una noticia de:

Doce cosas que sucederán en 2015 y que pueden cambiar tu vida (más o menos)

Las espectativas en torno a 2015 son muy altas. El Gobierno ya ha anticipado que este será el primer año de la recuperación. Con la economía engrasada, se espera que el paro se reduzca y que los salarios, como mínimo, no sigan cayendo. Además, será año electoral. Habrá dos citas importantes en las urnas: en mayo las Elecciones Municipales y, entre noviembre y diciembre, es muy posible que haya Elecciones Generales. Solo por eso, este año puede cambiarte (o no) la vida.

Una noticia de:
Creative commons

Bibliotecas por el mundo: diez edificios increíbles que despertarán tus ganas de leer

Una noticia de:

Metrovacesa alquila un edificio eficiente en Madrid frente a las cuatro torres

La inmobiliaria Metrovacesa ha alquilado el edificio Castellana 278 a sus nuevos arrendatarios: ICEX, COFIDES y España Expansión Exterior. En las obras de remodelación han primado criterios medioambientales y de ahorro de energía, lo que ha sido validado con el certificado Leed Oro

Una noticia de:

La prima de riesgo baja por primera vez de los 100 puntos desde hace casi 5 años

La Bolsa ha inaugurado el año con buenas noticias y, tras un descenso de 9 puntos básicos, la ‘prima de riesgo’ española se ha situado en los 97 puntos. Esto significa que el coste de acudir a los mercados internacionales para financiarnos será casi seis veces menor que cuando llegamos a los 640 puntos en julio de 2012. Es la primera vez desde mayo de 2010 que el diferencial entre la rentabilidad del bono español y el bono alemán a 10 años se sitúa por debajo de esa barrera psicológica.

Una noticia de: