Información sobre vivienda y economía

4 de febrero de 2015

baños industrializados

Bienvenidos a la fábrica de casas: los baños y las cocinas ya no se alicatan, se producen en una cadena de montaje (fotos)

Una noticia de:

Cómo montar una empresa de la forma más rápida, sencilla y barata

Cada vez hay más personas que ponen en marcha su propia empresa, pero muchos pasan por alto informaciones que les podrían servir para hacer las cosas con menos molestias o conseguir dinero en mejores condiciones. Darse de alta en el IAE, acogerse a la tarifa plana de autónomos o solicitar un crédito ICO te ayudarán a que montar tu propia empresa no se convierta en una misión imposible.

Una noticia de:

Unos jardines que harán que te sientas como ‘Alicia en el país de las maravillas’ (fotos)

Una noticia de:

Hoteles con encanto: la elegancia de los años 20 para visitar tel aviv (Israel)

Una noticia de:

Quabit volverá a construir obra nueva después de cinco años

Quabit ya ha concretado dónde desarrollará de nuevo obra nueva. En su última Junta de Accionistas el presidente de la inmobiliaria, Félix Abanades, adelantó a idealista News que sus grúas volverían a asomar en Zaragoza o La Costa del Sol tras varios años sin desarrollar desde cero una promoción de viviendas nuevas. Finalmente, el proyecto escogido es Residencial Parque de los Tilos, en el barrio zaragozano de Miralbueno. Quabit entregó 71 viviendas en los nueve primeros meses del año, de las que 30 correspondían a una promoción terminada a una entidad financiera

Una noticia de: