Información sobre vivienda y economía

4 de mayo de 2015

Anatomía de Grey: el ‘doctor macizo’ (Patrick Dempsey) pone a la venta su casa en Malibú

Una noticia de:
Creative commons

Así se destruye una ciudad ‘Patrimonio de la Humanidad’ para levantar torres de pisos

Una noticia de:

¿Casa grande y barata? Prueba en castilla-la mancha o Extremadura, pero huye de euskadi o Madrid

Las Comunidades Autónomas con precios más bajos son las que suelen contar con viviendas de una mayor superficie, y viceversa: Castilla-La Mancha –con casas con una media de 123,35 m2 y un precio de 996 euros el m2– es la región donde es más fácil contar con una vivienda grande y barata, mientras que Euskadi, donde los hogares apenas superan los 87 m2 y el coste por m2 se dispara hasta los 2.663 euros, es la autonomía más prohibitiva.

Una noticia de:

Las 300 viviendas del Edificio España rondarán entre los 4.000 y los 14.000 euros el m2

La reforma del Edificio España, comprado por el multimillonario chino del Grupo Wanda, Wang Jianlin, contará con unas 300 pisos cuyos precios se podrán encontrar entre los 4.000 y los 14.000 euros el metro cuadrado, de los más caros entre la vivienda de obra nueva en Madrid capital.

Una noticia de:

Informe Tinsa abril 2015: el precio de la vivienda bajó un 1,7% interanual

El precio de la vivienda en abril descendió un 1,7% respecto al mismo mes de 2014, según el índice IMIE de Tinsa. La tasadora indica que es el descenso interanual más moderado desde abril de 2008. Desde máximos de 2007, la vivienda acumula una caída del 41,2% en términos medios

Una noticia de:

Corpfin real estate compra a sareb un local alquilado a zara en Burgos

La Socimi de Corpfin Capital Real Estate ha comprado a Sareb un local comercial situado en el número 8 de la calle Vitoria, ubicada en plena zona comercial “prime” de Burgos. En la actualidad alberga el única establecimiento de Zara de la ciudad.

Una noticia de:

Popular vende hasta marzo un 115% más de inmuebles que hace un año

En el primer trimestre del año banco popular ha vendido un total de 534 millones de euros en inmuebles, cifra que supone un 115% más que en el mismo periodo del año pasado. En cuanto a la morosidad, la tasa ha bajado por quinto trimestre consecutivo hasta situarse en el 13,32%

Una noticia de: