Información sobre vivienda y economía

15 de octubre de 2015

Autora: Angela Llop

Lugares abandonados en España para visitar en Halloween

Una noticia de:
Coches abandonados en Fukushima

Así ha quedado la región de Fukushima tras el accidente nuclear de aquel 11 de marzo

Una noticia de:
Casa flotante en Amsterdam

Una casa de lujo moderna y minimalista con un particular detalle: flota en el río

Una noticia de:

Hacienda ya ha destapado más de 3.000 fraudes gracias a los 'chivatazos' de particulares

A lo largo de la legislatura, los ciudadanos han puesto unas 10.000 denuncias públicas al año que han servido al fisco a destapar cerca de 3.300 fraudes fiscales y elusiones de impuestos. Solo en lo que llevamos de año, la Agencia Tributaria ha abierto una inspección a 885 contribuyentes que han sido denunciados por otros ciudadanos.

Una noticia de:

Destinos 2016: viaje sobre raíles en el lujoso orient express

Una noticia de:

Las constructoras ahogan a sus proveedores: Ferrovial y Acciona tardan más de un año en pagar las facturas

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad ha publicado un informe que saca los colores a las seis grandes constructoras españolas: todas ellas se saltan el límite legal establecido en 60 días para pagar las facturas a sus proveedores. OHL y ACS, por ejemplo, triplican el límite, mientras que Ferrovial tarda 536 días y Acciona, 425. En cambio, tardan de media 74 días en cobrar por el trabajo realizado.

Una noticia de:

El mercado inmobiliario cubano se anima con la apertura del país

El cambio de rumbo en las relaciones entre Cuba y EEUU permite vislumbrar una apertura del mercado de la vivienda, marcado por el embargo norteamericano sobre la isla durante más de 50 años. Los cubanos, como en muchas cosas, se han adaptado durante todos estos años y desde 2011 ya está permitida de forma oficial la compraventa de viviendas con sus usos y jergas particulares

Una noticia de:

UBS: el mercado de oficinas de Madrid es el más atractivo del sector inmobiliario de Europa

El informe que ha enviado el banco suizo a sus clientes institucionales saca a relucir el potencial que tiene el sector de las oficinas en la capital. La entidad asegura que puede generar a los propietarios una rentabilidad anual superior al 8% en la próxima década, superando así a París o Londres. “El optimismo ha vuelto a España”, recalca UBS.

Una noticia de: