Información sobre vivienda y economía

16 de octubre de 2015

Uno de los mejores aeropuertos del mundo

Seis aeropuertos en los que desearás que tu vuelo se retrase

Una noticia de:
Una casa con paneles solares que generan energía

Una batería recargable para la casa del futuro

Una noticia de:

Qué ventaja tiene el Home Staging para el posible comprador

La elección del propietario en invertir en una buena presentación de su casa a la venta busca un beneficio para él, para conseguir venderla bien, rápido y a buen precio. Pero también puede beneficiar al posible comprador ahorrándole tiempo y hasta dinero al ser más selectivo en sus preferencias para ver casas.

Una noticia de:
Precios de alquiler de las oficinas prime en Europa

La escasez de oficinas de calidad en las zonas prime de Madrid disparará sus rentas más de un 20%

Una noticia de:
Réplica del Museo del Louvre en China

China sigue con sus réplicas artísticas: copia la pirámide del Louvre y la esfinge de Guiza

Una noticia de:

Guerra abierta por levantar los pisos más caros de toda España

El empresario español Villar Mir, el chino Wang Jianlin y la gestora estadounidense Pimco son los que encabezan las tres promociones inmobiliarias de lujo que se van a construir en Madrid en los próximos años. Quieren vender el m2 a un precio de entre 10.000 y 14.000 euros, lo que significa que una vivienda de 200 m2 podría costar entre 2 y 3 millones.

Una noticia de:

Sareb aprieta el acelerador: ofrece a los fondos extranjeros una cartera de viviendas y suelo

Sareb ha puesto en venta una cartera de 1.300 pisos y 30 parcelas que va destinada a los fondos internacionales. El denominado 'Proyecto Macarena' está dividido en tres tramos: deuda de calidad, deuda impagada y créditos morosos que tienen pisos y solares como colateral. Casi todos los activos se concentran en Madrid, Barcelona, Tarragona y Málaga.

Una noticia de:

El 90% de los ayuntamientos pone en riesgo los datos personales de sus ciudadanos

Un informe que han presentado varias firmas expertas en seguridad informática alerta de que nueve de cada diez ayuntamientos en nuestro país no serían capaces de impedir un ciberataque, lo que deja entrever su vulnerabilidad a la hora de proteger la información de los ciudadanos. Estos vacíos pueden desembocar en una multa millonaria por parte de la Unión Europea, que está ultimando una regulación específica sobre la materia.

Una noticia de:

Empieza la cuenta atrás para conocer el futuro de Torre Espacio

El grupo Villar Mir, que puso en venta en verano uno de los cuatro rascacielos de Madrid, empezará a analizar las ofertas de los inversores interesados a partir del 21 de octubre. El mercado asegura que hay alrededor de 15 interesados que están dispuestos a ofrecer alrededor de 600 millones de euros, un precio que está en línea con el objetivo del propietario.

Una noticia de:

La morosidad de la banca sube por primera vez en lo que llevamos de año

La tasa de morosidad de las entidades financieras españolas cerró agosto en el 10,95%, frente al 10,92% que marcó un mes antes. Según los datos del Banco de España, se trata del primer repunte en este ejercicio y se debe a que el saldo de crédito ha bajado más que los activos dudosos.

Una noticia de: