Información sobre vivienda y economía

16 de mayo de 2016

Los 25 mejores chollos inmobiliarios de España

Los 25 mejores chollos inmobiliarios de España

Una noticia de:

12 espectaculares pinturas al óleo de Madrid que parecen fotos reales

Una noticia de:

El CEO de Microsoft logra vender su mansión en Seattle por 2,7 millones

Una noticia de:

La otra cara del 26J: en qué destaca cada líder político por su patrimonio personal

Los cuatro candidatos con más opciones para ser presidentes del Gobierno no solo compiten por llegar a La Moncloa. Más allá de las propuestas económicas y sociales, los cuatro líderes políticos también rivalizan en patrimonio financiero e inmobiliario y cada uno gana en un terreno. Rajoy destaca por su inversión en fondos y tener más casas, mientras que Iglesias es el que recibe la renta más elevada; Rivera, el más endeudado y Sánchez, el que más IRPF paga.

Una noticia de:

Las 10 ayudas que piden los autónomos a los partidos políticos de cara al 26J

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha resumido en un documento las medidas que debería poner en marcha el próximo Gobierno para apoyar el trabajo por cuenta propia. Cotizar por los ingresos que se perciben, flexibilizar el sistema de altas y bajas, optar a la ayuda de 426 euros que reciben los parados o reducir las penalizaciones por el retraso de los pagos son algunas de ellas.

Una noticia de:

Banco Santander: "el apetito inversor extranjero por el mercado inmobiliario español es espectacular"

Una noticia de:

Seis socimis valoradas en más de 1.500 millones ultiman su salida a bolsa

Hasta seis sociedades de inversión inmobiliaria están preparando su estreno en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), que saldrán a bolsa de la mano de Armabex y Renta 4. Entre ellas hay firmas vinculadas a todo tipo de sectores: hotelero, residencial, centros comerciales y oficinas. Las previsiones apuntan a que todas estarán cotizando en menos de seis meses.

Una noticia de:

España registró en 2015 más marcas que Francia y Finlandia juntas

En el conjunto de la UE se presentaron durante el año pasado cerca de 90.000 marcas registradas. Según los datos de Eurostat, España solicitó más de 9.400, cerca de un 11% del total. Con esta cifra nos situamos en la cuarta posición del ranking, por detrás de Alemania (22.447 patentes), Reino Unido (12.527) e Italia (9.941). Francia y Finlandia, en cambio, ni siquiera sumaron 9.300 ‘inventos’.

Una noticia de: