Información sobre vivienda y economía

23 de junio de 2016

Los pueblos marineros más bonitos de Italia

Los pueblos marineros más bonitos de Italia

Una noticia de:

El fabuloso hotel abandonado a los pies de los Alpes italianos

Una noticia de:

La onírica belleza de una casa con escaleras invertidas que parece sacada de un sueño

Una noticia de:

Por qué la fecha clave para la economía no es el Brexit ni el 26J, sino el próximo lunes

El resultado del Brexit, el referéndum en Gran Bretaña, tendrá un impacto importante. Y también de las elecciones generales en España. Pero los mercados tomarán sus decisiones el lunes 27, que será cuando reaccionen al resultado de ambas votaciones.

Una noticia de:

Los 10 dardos ‘envenenados’ que lanzan los expertos económicos al próximo Gobierno

Banqueros, economistas y empresarios tienen en la cabeza el guion que debe seguir durante la legislatura el Ejecutivo que salga de las urnas para afianzar la recuperación económica, crear empleo y colocar a España entre las primeras potencias mundiales. Estabilizar las cuentas públicas, impulsar la inversión estatal, ser riguroso en las previsiones, aumentar el tamaño empresarial, abordar la reforma de las pensiones y simplificar la legislación son algunos de los deberes más importantes y complejos que tiene por delante el próximo Gobierno.

Una noticia de:

Barcelona es la gran ciudad española que paga antes las facturas a sus proveedores

Los datos del Ministerio de Hacienda apuntan a que solo hay dos grandes ciudades que pagan a sus proveedores dentro del plazo de 30 días naturales que establece la ley: Barcelona y Málaga. La Ciudad Condal es la más rápida en abonar sus facturas al haber pagado a sus proveedores en abril casi 6 días antes de que terminara ese mes de margen. La media de las metrópolis se sitúa en unos 14 días, mientras que la nacional se eleva hasta 47.

Una noticia de:

El magnate Slim construirá viviendas en España a través de Realia

El magnate Carlos Slim, que controla la promotora inmobiliaria Realia al tener un 30,30% del capital, prevé retomar la construcción de viviendas, una actividad que la compañía paralizó al inicio de la crisis. Además, entre sus planes destaca la venta de algunos activos residenciales que generen plusvalías.

Una noticia de: