Información sobre vivienda y economía

14 de julio de 2017

Foto: Pixabay

Una mesa futurista, un mueble bar o una lámpara: 10 formas de reciclar tu viejo televisor

Puede que tu viejo televisor tenga un destino mejor que la basura. Hay muchas maneras de darle un toque 'vintage' a tu hogar dándole un nuevo uso, como crear una antigua videoconsola, montar un mueble bar o un marco para tus mejores fotos. También puede usarse para crear una mesa futurista con iluminación o como un concentrador de energía solar.

Una noticia de:

Las mejores hipotecas fijas a 20 años que ofrece la banca para comprar una casa

La contratación de hipotecas a un tipo de interés fijo está en máximos y ya suponen el 40% de las operaciones que se formalizan. Según los datos que maneja idealista hipotecas, las cinco entidades que ofrecen actualmente las ofertas más competitivas a un plazo de 20 años en julio son BMN, Santander, Abanca, Ibercaja y Bankinter. Resumimos las características básicas de cada préstamo, así como sus principales ventajas e inconvenientes.

Una noticia de:

El stock de vivienda nueva baja de las 500.000 unidades por primera vez desde 2007

Una noticia de:

Los requisitos que deben cumplir los afectados por la quiebra de Popular para recuperar su dinero

Banco Santander ha anunciado un plan para compensar las pérdidas que ha ocasionado a los pequeños accionistas y tenedores de deuda subordinada la resolución de Popular. La entidad de Ana Botín concederá un bono con una rentabilidad del 1% que permitirá recuperar hasta el 100% del dinero perdido a quienes tenían invertidos menos de 100.000 euros. Ahora bien, para ello los afectados deben cumplir unas condiciones y mantener una vinculación con el banco durante siete años.

Una noticia de:
Artmossphere

Así se renueva una fábrica de metal en Rusia: con uno de los murales más grande del mundo

Una noticia de:

Quién dijo ralentización económica: Bankia y Repsol ya prevén que España crezca un 3% en 2018

El mercado se lleva preparando desde hace meses para la ralentización de la economía española. Una previsión que la realidad está echando por tierra: la media del consenso de Funcas calcula que este año el PIB crecerá un 3,1%, mientras que BBVA, el Instituto de Estudios Económicos, Bankia y Repsol elevan la previsión hasta el 3,3%, lo que supondría un avance superior a los de 2015 y 2016. De cara a 2018, el banco rescatado y la petrolera ya hablan de un 3%, un nivel que se alcanzaría por cuarto ejercicio consecutivo.

Una noticia de: