Información sobre vivienda y economía

24 de agosto de 2017

Casas en venta en Formentera Islas Baleares

Casas en venta en Formentera para todos los bolsillos

Si quieres estar a la moda una de las opciones es comprar una casa en Formentera (Islas Baleares). Con Ibiza convertida en epicentro mundial de la fiesta veraniega, el antiguo paraíso hippy de Formentera se ha reinventado como el Caribe Mediterráneo, con playas de arena blanca y aguas azul turquesa.

Una noticia de:

Esto es lo que cuesta reformar una vivienda de 50 m2

Te vas a meter en hacer obras en tu casa que no mide más de 50 m2, pero no tienes ni remota idea de por cuánto te puede salir. El precio depende de algunas cuestiones claves como el cambio de distribución de los espacios, si se elimina el gotelé de las paredes, se cambia el parquet, las puertas de la casa o se remodela la cocina. Dependiendo de la calidad y la ubicación de la vivienda, el precio oscilaría desde los 18.000 euros o desde los 24.000 euros.

Una noticia de:

Una factura mal hecha permite a una pareja comprar por poco dinero una calle de millonarios

Una noticia de:
Realtor

A la venta la mansión más hortera del mundo por 1,5 millones

Una noticia de:
Gottesman-Szmelcman Architecture

Casas de ensueño: una espectacular villa de hormigón blanco a juego con las dunas de Israel

Una noticia de:

Los españoles saben de hipotecas (o eso creen)

Los años de crisis inmobiliaria han dejado marca en la cultura hipotecaria de los españoles, que muestran tener, en muchos casos, conocimientos acertados sobre el funcionamiento de este tipo de préstamos. Según una encuesta realizada por idealista [empresa editora de este boletín], 2 de cada 3 personas cree que para hacer frente a la compra de una casa con hipoteca es necesario contar con unos ahorros previos de más del 20% del precio. Y casi el 70% estima que el factor que más afecta al precio del préstamo es el diferencial o el tipo de interés.

Una noticia de:
Coolala

Llega el primer aire acondicionado portátil con energía solar para combatir el calor en la calle

Una noticia de:
Cinco Días

Imagen de día: Dónde se trabaja mejor en España

Una noticia de:
Flickr/Creative commons

Børsen, la preciosa antigua Bolsa de Copenhague a la venta por 10 millones de euros

Es uno de los edificios más antiguos y queridos de la capital danesa. Cristián IV ordenó construir la casa de la Bolsa a mediados del siglo XVII. Desde 2013 está a la venta por 10 millones de euros. El gigante McDonalds se postuló como posible comprador, pero para los daneses no era un dueño a la altura de esta joya arquitectónica, y sigue sin encontrar nuevo dueño.
Una noticia de:
pxhere

Buscan comprador para el emblemático Plaza Hotel de Nueva York

Una noticia de: