Información sobre vivienda y economía

20 de septiembre de 2017

Remax

La 'chabola' de Lenny Kravitz que se vendió por 1 millón de dólares... por su sorprendente interior

En pleno French Quarter de Nueva Orleans se encuentra esta casa de apariencia descuidada y a punto de caerse a trozos que el rockero Lenny Kravitz diseñó y ahora se ha vendido por algo más de 1 millón de dólares (840.000 euros)
Una noticia de:
Humedales y lagunas para visitar en otoño

Escapadas a los mejores humedales y lagunas

Las lagunas y los humedales son solo algunas de las grandes riquezas de nuestro territorio que merece la pena visitar. Pero hay que conocerlos de manera responsable ya que muchos de ellos se encuentran en peligro de desaparecer. Planea una escapada en los próximos meses de otoño para descubrir la belleza de estas zonas acuáticas.

Una noticia de:

Mapa de la evolución del precio de la vivienda por provincias en lo que va de 2017

Una noticia de:

Una startup ofrece pagar la entrada del piso a cambio de alquilar tu habitación todo el año

Loftium, una startup de Seattle (Washington), nació esta semana con la idea de ayudar a los compradores de primera vivienda a financiarse. La empresa estadounidense ofrece hasta 50.000 dólares para la entrada de un piso a cambio de que el propietario anuncie en Airbnb uno de los dormitorios de la casa durante hasta 3 años.

Una noticia de:

10 cambios que puedes hacer a tu oficina de casa para sobrevivir a la vuelta al trabajo

Si trabajas desde casa, la vuelta a la rutina es un buen momento para rediseñar tu espacio de trabajo para estar más motivado y concentrado en los próximos meses. Te damos algunos consejos para tener la oficina perfecta en tu vivienda, como aprovechar la luz natural, colocar plantas, usar colores que te inspiren y no saturar el escritorio.

Una noticia de:

Abante: “El mercado no cree en la independencia porque a Cataluña y España les une la deuda”

La firma de inversión Abante asegura que el referéndum catalán previsto para el 1 de octubre no está entre las preocupaciones de los mercados. De hecho, sostiene que la independencia no tiene posibilidades de salir adelante más allá de cuestiones políticas y legales: la razón más importante es que casi el 7% de la deuda total de España, unos 75.400 millones de euros, corresponde a Cataluña, y es imposible decir a los acreedores internacionales que cada Estado devolverá una parte.

Una noticia de:
El Universal

Imagen del día: las viviendas en riesgo sísmico en México DF

Una noticia de:
Anantara Al Jabal Al Akhdar

Hoteles con encanto: uno de los resorts más altos del mundo en medio de las montañas de Omán

Una noticia de: