Información sobre vivienda y economía

5 de octubre de 2017

Messy Nessy Chic

En venta una isla privada en las Bahamas… con un castillo nazi abandonado

Una noticia de:

Viaje por la zona oculta de los túneles de la M-30 en Madrid

Por los túneles de Madrid Calle 30 circulan cerca de medio millón de coches diarios y la seguridad es la principal preocupación. En sus 48 kilómetros de recorrido cuenta con más de 1.600 cámaras de control y una salida de emergencia prácticamente cada 200 metros. Pero la parte del bypass de esta ‘autovía’ es especial. Dada su profundidad, en algunos casos de 60 metros, la escapatoria vertical es sustituida por unas galerías de emergencia justo debajo de la circulación. idealista/news te descubre cómo son estos túneles secretos de la calle más concurrida de Madrid.

Una noticia de:
España, uno de los países europeos donde el alquiler 'se come' más ingresos familiares

España, uno de los países europeos donde el alquiler 'se come' más ingresos familiares

Una noticia de:
Home DSGN

Una casa pequeña, pero encantadora: 69 m2 con un diseño sostenible en Formentera

Una noticia de:

Seis soluciones para aislar tu vivienda de cara al invierno

Aunque parece que el invierno nunca va a llegar, lo hará. Y para evitar una pérdida de energía considerable y, por tanto, tirar dinero a la basura, lo recomendable es cambiar las ventanas por unas de vidrio doble o poner una espuma adhesiva aislante que anula las filtraciones de aire. En la fachada se pueden cambiar los cajones de las persianas o llenar la cámara de aire de los muros con material aislante.

Una noticia de:

España, el tercer país desarrollado con más trabajadores en busca de otro empleo

Más de dos millones de ocupados en España está actualmente buscando otro empleo, ya sea para cambiar de trabajo o para compatibilizarlo con el que tienen. Según la consultora Randstad, dicha cifra equivale a un 12% del total de ocupados y se convierte en el porcentaje más elevado de toda Europa y el tercero del ranking mundial, solo superado por el 17% de China y el 14% de EEUU. En Alemania, Francia, Reino Unido y Japón, la tasa está por debajo del 10%.

Una noticia de:

Una gestora francesa compra 90.000 m2 de oficinas prime en Berlín y Bruselas

La firma de inversión La Française ha adquirido en los últimos días dos edificios de oficinas prime. Uno de ellos se ubica en uno de los distritos de mayor auge de la capital alemana, tiene una superficie de 13.300 m2 y está ocupado íntegramente por la plataforma de moda online Zalando. El otro inmueble se encuentra en la capital belga, incluye dos edificios que suman 77.000 m2 y es la sede de la energética Engie en ese mercado.

Una noticia de: