Información sobre vivienda y economía

6 de octubre de 2017

Parques naturales para una escapada rural en otoño

Parques naturales para una escapada rural en otoño

Con la llegada del otoño, el frescor y la humedad reviven los aromas de la tierra que nuestros bosques habían escondido durante el verano. Por ello, nada mejor que echarle un vistazo a nuestros parques naturales si piensas en una escapada rural en otoño. Déjate llevar por el ambiente mágico y prepárate para disfrutar del silencio y del paisaje.

Una noticia de:
Las casas más exclusivas de España

Las casas más exclusivas de España

Una noticia de:
José Manuel Pedrajas

El diseñador 'murciélago' que ha creado un increíble estudio debajo de un puente en Valencia

Una noticia de:

El perfil del comprador de vivienda de lujo: extranjeros ricos que buscan piso céntrico como inversión

Una noticia de:

Esto es lo que cuesta realmente renovar tu piso respetando el contrato de alquiler

Si vives en un apartamento en alquiler, estás condenado a vivir con una serie de características de la vivienda que no puedes modificar, como los techos con relieve, la luz fluorescente del baño o esa encimera de la cocina que imita madera. Sin embargo, hay una serie de cosas que puedes hacer respetando el contrato de alquiler, como contratar a un diseñador de interiores o a un pintor para que repare las paredes sin alterar el color original. Te explicamos cuánto cuestan estos servicios de media.

Una noticia de:
Foto: Eirik Newth

De altavoces que enloquecen a aspiradoras robóticas que la lían: las pifias más divertidas de la ‘smart home’

Abrir tu casa con el el móvil, apagar las luces desde la cama…, la ‘smart home’ ha abierto un mundo nuevo de posibilidades y comodidades. Sin embargo, las casas inteligentes aún no son perfectas y algunos de sus residentes han visto cómo su hogar actuaba de forma extraña. Las aspiradoras robóticas, los frigoríficos inteligentes o los asistentes virtualesmeten la pata de vez en cuando, provocando situaciones tan divertidas como desastrosas.

Una noticia de:
Lionard

Estas espectaculares mansiones italianas podrían haber sido el hogar de Romeo y Julieta

Una noticia de:
Wikimedia commons

En las ciudades donde mejor se vive, pocos pueden comprar casa

Melbourne y Sídney están siempre en los más alto de los ranking de mejores lugares para vivir, pero ambas urbes australianas viven tal boom en los precios que casi nadie puede ya comprar a excepción de los más ricos y que más tiempo llevan ahorrando.

Una noticia de:
The Economist

Imagen del día: ¿Quién cree usted que lleva el peso del hogar?

Una noticia de:

Aedas Homes saldrá a bolsa este mes como la promotora más valiosa del mercado español

La promotora ya tiene el visto bueno de la CNMV para estrenarse en el parqué. Si no hay cambios de última hora, sus acciones empezarán a cotizar en torno al día 20 de este mes a un precio de entre 31,65 y 33,15 euros, lo que confiere a la compañía un valor de mercado de entre 1.518 y 1.585 millones de euros. La colocación, dirigida a inversores institucionales, le convertirá en la promotora más valiosa del mercado, superando en más de 100 millones a Neinor Homes.

Una noticia de: