Información sobre vivienda y economía

9 de octubre de 2017

Corcoran

Bon Jovi vuelve a Nueva York tras comprar un 'modesto' apartamento por 16,1 millones

Una noticia de:
Casas de película: 7 viviendas de Barcelona que fueron platós de cine

Casas de película: 7 viviendas de Barcelona que fueron platós de cine

Barcelona y su característico estilo arquitectónico es un telón de fondo perfecto para las producciones audiovisuales. Los datos de Barcelona Film Comission confirman esta preferencia de los productores. Entre 2011 y 2016 se concedieron 16.050 permisos de rodaje, de los cuales 311 fueron para largometrajes.

Una noticia de:
Trulia

Descubre esta espectacular casa a la venta con playa y acantilados incluidos en el precio

Una noticia de:
Publicidad:

Bernardos: "Actualmente es mejor comprar que alquilar por los bajos tipos hipotecarios"

El analista y consultor inmobiliario, Gonzalo Bernardos, es profesor de Economía de la Universidad de Barcelona (UB) y dirige el máster en Asesoría, Gestión y Promoción Inmobiliaria de la UB. Ante el actual escenario del mercado inmobiliario español, considera que estamos lejos de vivir una nueva burbuja del alquiler, puesto que solo es elevado en las grandes urbes cosmopolitas. En su opinión, ahora mismo es mejor comprar casa que alquilar, dado los bajos tipos de interés de las hipotecas.

Una noticia de:
Fuente: Dubai Media Office

Marte en la Tierra: así son las ciudades que imitan al planeta rojo

Los avances tecnológicos podrían permitir al hombre empezar a colonizar el planeta rojo a partir de 2020. Hasta que llegue el momento, nos tendremos que conformar con los lugares más parecidos a Marte que hay en la Tierra. Cráteres, volcanes gigantes, profundos cañones o campos de dunas forman parte de algunos de los paisajes de América del Norte. Además, China y Emiratos Árabes crearán próximamente nuevas ciudades que reproducirán ese mismo entorno.

Una noticia de:
designboom

La artista más viral del mundo abre nuevo museo en Tokio

Una noticia de:
The Information

Imagen del día: 2017, mal año de OPVs tecnológicas

Una noticia de:

La contratación logística en Madrid sigue de récord: se dispara casi un 60% hasta septiembre

En los nueve primeros meses del año se han contratado 633.000 m2 de espacio logístico en la región madrileña, un 57% más interanual, lo lo que le permite mantenerse en niveles récord. Según la consultora CBRE, la subida responde al alza de las transacciones de grandes superficies, más que al número de operaciones. En el conjunto del mercado doméstico, la inversión en logística ha alcanzado los 773 millones de euros, con subidas interanuales del 30%.

Una noticia de: