Información sobre vivienda y economía

18 de octubre de 2017

Dibuja dónde quieres vivir

Una noticia de:
Ruta por las mejores ciudades Patrimonio de la Humanidad

Ruta por las mejores ciudades Patrimonio de la Humanidad

La Unesco lleva desde 1972 distinguiendo con el título de ‘Patrimonio de la Humanidad’ a aquellas ciudades, sitios, paisajes o rutas que destacan por su importancia histórica, arquitectónica y cultural. Te ofrecemos cinco escapadas para descubrir cinco ciudades patrimonio de la humanidad en España que, sin duda, merece la pena visitar.

Una noticia de:

La primera promoción de viviendas de Housers aún no tiene ni solar

Housers, la plataforma inmobiliaria en la que cualquiera puede participar desde 50€, además de ofrecer inmuebles como buenas ‘oportunidades’, se ha lanzado también a promover obra nueva financiada a través del crowdfunding. El llamado “Proyecto Santa Eulalia” sigue financiándose por pequeños inversores, pero aún no cuenta con el solar en propiedad. Además, hay una relación con Panamá.

Una noticia de:
NZZ

El búnker suizo de la Segunda Guerra Mundial que custodia la gran caja fuerte de los bitcoins

Una noticia de:
Cover

Así es la primera casa prefabricada diseñada por algoritmos para crear el hogar a tu medida

Una noticia de:
Levin Iglut Golden Crown

Hoteles con encanto: iglús de cristal para disfrutar de la aurora boreal desde la cama

Una noticia de:

De cómo la inversión pública ha caído en España hasta marcar mínimos históricos en 2016

El Banco de España explica en su último informe cómo ha evolucionado la inversión pública en las últimas décadas y, sobre todo, en los momentos de crisis. Su conclusión es que la inversión marcó mínimos históricos en 2016 respecto al PIB, al gasto público total y al conjunto de las inversiones realizadas en la economía. Desde 2007, el volumen invertido por las Administraciones se ha desplomado un 60%, mucho más que en Francia o Italia. Países como Alemania o Reino Unido incluso han aumentado su esfuerzo inversor desde entonces. El recorte del gasto público y la mayor colaboración con el sector privado están detrás de los descensos.

Una noticia de:

El impacto de Cataluña en el ladrillo: por qué Lar resiste mejor las correcciones bursátiles

Promotoras, patrimonialistas y socimis reciben casi por igual en sus precios el efecto desatado por la incertidumbre en Cataluña, que ha despertado un temor inequívoco a un frenazo de la actividad económica. Desde el 1 de septiembre todas las empresas del sector han bajado más que el índice general de Madrid, pero la excepción es la socimi Lar, gracias a su baja exposición en Cataluña y a que cerca del 60% de las firmas que cubren a la socimi recomiendan comprar.

Una noticia de:
'La Sonámbula" de Vincenzo Bellini, en noviembre en la Ópera di Firenze

'La Sonámbula' de Vincenzo Bellini, en noviembre en la Ópera di Firenze

Una noticia de: