Información sobre vivienda y economía

25 de octubre de 2017

Ruta por los castillos más curiosos y espectaculares

Ruta por los castillos más curiosos y espectaculares

Una noticia de:

10 consejos para alquilar o vender tu casa antes y al mejor precio

Decorar para vender. Con el ‘home staging’ puedes prepara tu vivienda para ponerla a la venta o en alquiler y conseguir tu objetivo en el menor tiempo posible y al mejor precio. Tú también puedes pensar y actuar como un inversor: invertir para conseguir mejores beneficios. Aquí van unos consejos con un toque de ‘home staging’ como limpiar a fondo, pintar las paredes, revisar las luces o hacer limpieza de muebles y enseres.

Una noticia de:

Blackstone, el nuevo gigante inmobiliario de España, asombra con sus resultados

La firma estadounidense ha pulverizado las mejores previsiones de los analistas de Wall Street tras disparar su beneficio más de un 20% interanual hasta septiembre. Esta subida se ha producido gracias al extraordinario crecimiento de su división inmobiliaria, que se ha revalorizado un 5,5%. Blackstone, cuya cartera inmobiliaria global supera los 94.000 millones de euros, es el player privado más importante del ladrillo español: solo Sareb le supera en volumen de activos.

Una noticia de:

En qué casos puedes comprarte una vivienda protegida si ya tienes una casa

Las CCAA son las encargadas de regular actualmente los requisitos a cumplir para poder comprar una vivienda de protección oficial, a pesar de que existe una normativa estatal. En Madrid y Galicia, por ejemplo, es posible comprar una VPO teniendo ya una propiedad, siempre que se cumplan algunas condiciones. Por ejemplo, que el interesado tenga menos del 50% de una casa que ha recibido en herencia o que el juez no le haya adjudicado la vivienda familiar tras el divorcio.

Una noticia de:
Wikimedia commons

Las ciudades más peligrosas y las más seguras para la mujer

Una noticia de:
Kenya Chiba

Una obra con poco margen: así han reformado este edificio de Tokio de apenas 3,6 metros de ancho

Una noticia de:
jimmy nelson

Hoteles con encanto: un fabuloso nido de amor en plena sabana africana

Una noticia de:
Statista

Imagen del día: las mejores empresas del mundo para trabajar

Una noticia de: