Información sobre vivienda y economía

27 de octubre de 2017

MODS International

Ya puedes comprar tu casa en Amazon por 30.500 euros: minipisos prefabricados en contenedores marítimos

Una noticia de:

Las hipotecas fijas, más de moda que nunca: ya suponen el 40% de los nuevos préstamos

Una noticia de:
Foto: Pexels

Un reparto justo: 10 tareas que puedes solucionar con una 'app' si compartes piso

El incremento del precio del alquiler en las grandes ciudades y la precaria situación laboral de muchos trabajadores están impulsando los pisos compartidos. A pesar de que supone una ventaja económica, también tiene sus complicaciones. ¿Y cómo evitar los roces diarios de vivir con otros bajo el mismo techo? Una manera es utilizando apps: las hay para compartir la lista de la compra, llevar las cuentas, controlar la factura de la luz, aislarte del ruido de los compañeros y contratar limpieza a domicilio.

Una noticia de:

Imagen del día: los españoles dedican más tiempo a idealista que a Facebook

Una noticia de:

El BCE reduce los estímulos, pero aplaza las subidas de tipos: esta es su nueva hoja de ruta

La última reunión mensual del guardián del euro se ha saldado con cambios en los planes de estímulo que lleva aplicando desde 2015. Desde enero, reducirá a la mitad la cantidad de deuda pública y privada que compra en los mercados, aunque alargará su aplicación seis meses más de lo previsto. Así, adquirirá hasta 30.000 millones mensuales, al menos, hasta septiembre. Los expertos creen que el BCE esperará varios meses para medir el impacto de estos cambios antes de subir los tipos de interés, por lo que el consenso descarta encarecimientos del precio del dinero a 2019.

Una noticia de:
Roberto Conte & Stefano Perego

La herencia soviética aún visible en las calles de Georgia

Una noticia de:
Publicidad: AEDAS Homes

Viviendas únicas en el noroeste de Madrid

La promoción de obra nueva en el noroeste de la Comunidad de Madrid comienza a reactivarse tras años paralizada por la crisis. AEDAS Homes está construyendo casas en este área, únicas no solo por las calidades o el diseño, sino también por su alto grado de eficiencia energética y por la versatilidad de su distribución. Date un paseo por estas dos espectaculares promociones limítrofes con Majadahonda.

Una noticia de: