Información sobre vivienda y economía

6 de febrero de 2018

Hotel ideado por la compañía

Llega el hotel 'Transformer', camiones que se transforman en habitaciones en 10 minutos

Una noticia de:
El cantante vende dos pisos de lujo en menos de seis meses / Corcoran

Bon Jovi vuelve a hacer negocio: vende un lujoso apartamento en Nueva York por 12,8 millones

Una noticia de:
Bronwyn Poole by Touch Interiors

Ideas de decoración: 25 tendencias en 2018 para ser feliz en tu casa

Desde accesorios y muebles de decoración, hasta materiales, colores o composiciones. Todo tiene su influencia para poder hacerte feliz en el sitio más importante de tu vida: tu propia casa. Descubre lo qué será tendencia en la decoración del hogar en 2018.
Una noticia de:

Las CCAA que tendrán un paro inferior al 10% en 2019… y las que seguirán por encima del 20%

El crecimiento económico está impulsando el empleo en toda España, aunque el ritmo de mejora del mercado laboral es diferente en cada región. Según BBVA Research, el año que viene podríamos ver hasta seis comunidades con un paro por debajo del 10%, con Navarra y Aragón a la cabeza, mientras que Andalucía, Canarias y Extremadura continuarán con una tasa de desempleo superior al 20%. Madrid y Cataluña se quedarán cerca del 10%.

Una noticia de:

Cada día hay más renuncias a herencias en España por culpa de los impuestos

Entre enero y septiembre del año pasado se contabilizaron más de 31.000 renuncias a herencias, lo que significa que cada día unas 117 personas optan por rechazar un legado como consecuencia del hachazo fiscal que aplican las autonomías a través del Impuesto de Sucesiones. El número de renuncias se ha disparado un 250% desde 2007, con Andalucía y Cataluña a la cabeza de las estadísticas.

Una noticia de:
Casa deseada por los 'millennials'

Videovigilada, con jacuzzi y de 2.000 m2: Así es la casa deseada por los 'millennials' ricos

Una nueva generación de compradores adinerados -gracias a un aumento de la riqueza heredada- está impulsando el mercado de viviendas de lujo en EEUU. Estos nuevos demandantes exigen espacios más grandes y acabados más elegantes, según un informe que anuncia “el surgimiento de una nueva aristocracia”.

Una noticia de:

Metrovacesa sale a bolsa en plena tormenta de los mercados... y se desploma en su estreno

Pintan bastos para uno de los estrenos bursátiles más esperados del año en el sector inmobiliario. Las acciones de Metrovacesa, que han empezado a cotizar a 16,5 euros, muy por debajo de los 19,5 euros máximos previstos hace unas semanas, ha marcado un primer cruce en 15,3 euros, tras sufrir una caída del 7,3%, aunque han terminado el día en 16 euros y con un descenso del 3,03%. Además de la rebaja de precio que han tenido que llevar a cabo sus máximos accionistas, el estreno de la promotora está marcado por una jornada negra en los mercados internacionales.

Una noticia de: