Información sobre vivienda y economía

23 de marzo de 2018

Salón

Atrévete a pisar estos suelos: puede ser una aventura, un mal trago o un placer

Una noticia de:
Donald Trump

Los baños más extraños y peculiares del mundo

Una noticia de:

El céntrico Palau Moxó de Barcelona pasará a ser un edificio de pisos de lujo

El Palau Moxó, una joya del barroco, mantuvo intacta la propiedad hasta el año pasado, bajo el mismo linaje que lo mandó construir en 1770, la familia Moxó. El último eslabón de su árbol genealógico, los marqueses de San Mori, lo vendió a finales de 2017 a Eduardo Rallo (un inversor mexicano) por 7,3 millones de euros. Ahora se sabe que, tras la rehabilitación que llevará a cabo el estudio de arquitectura Trias de Bes, se comercializarán pisos de lujo en su interior de la mano de la inmobiliaria Vivendex.

Una noticia de:

Las socimis quieren transformar las ciudades en España: este es su plan

Las grandes sociedades de inversión inmobiliaria quieren dar un paso al frente y ganar protagonismo en los futuros desarrollos urbanísticos. Además de contribuir a sanear el sector inmobiliario y a ampliar el parque de activos en alquiler, sostienen que su negocio ayuda a regenerar las ciudades y aumentar su competitividad a escala global, aunque piden la colaboración de la Administración Pública y más inversión institucional para lograrlo. Londres es uno de los ejemplos a seguir.

Una noticia de:
El One57 es uno de los rascacielos de moda en NY

Sale a la venta uno de los secretos escondidos en Nueva York: un ático del One57 por 23 millones

Una noticia de:
Pixabay

Inventos increíbles para dar 'vida' a tu casa

Científicos y arquitectos se inspiran cada vez más en los mecanismos y procesos de la naturaleza para desarrollar tecnologías innovadoras para la arquitectura y el urbanismo. Sistemas relacionados con plantas, hongos y bacterias podrían estar presentes en nuestro hogar en un futuro. Serán capaces de dar energía a nuestra casa, hacer que el color de los muros cambie en función de estímulos exteriores o podrán iluminar nuestro jardín de noche. Esto es arquitectura sostenible.

Una noticia de:

De la TrumpCoin a la PutinCoin: estas son las criptomonedas más locas

En un mercado caótico y cuya funcionalidad está aún por discernir, aparecen nuevas criptomonedas casi todos los días, algunas interesantes y otras realmente absurdas. ¿Por qué? Gracias al ‘blockhain’, cada divisa digital puede tener una función diferente al resto y eso provoca que muchas se creen hasta para las cuestiones más bizarras. Os presentamos una selección de algunas de las más extrañas.

Una noticia de:

Hacienda alerta a los contribuyentes del auge de los fraudes ante la llegada de la renta 2017

La Agencia Tributaria ha detectado diversos intentos de fraude mediante correos electrónicos y mensajes SMS con los que los estafadores buscan obtener dinero a través de supuestos reembolsos de impuestos suplantando la identidad y la imagen del propio organismo. Hacienda recuerda a los contribuyentes que nunca solicita por correo información confidencial que desconfíen de las comunicaciones que incluyan enlaces.

Una noticia de: