Información sobre vivienda y economía

29 de agosto de 2018

5 planes multiaventura para disfrutar con toda la familia

5 planes multiaventura para disfrutar con toda la familia

Una noticia de:
ECI

Decora: ideas de decoración para la cocina

Una noticia de:

Tirón de orejas al Gobierno: Europa pide que la nueva ley hipotecaria entre ya en vigor

El Proyecto de Ley de Crédito Inmobiliario que fue aprobado por el Gobierno de Mariano Rajoy el pasado otoño aun sigue encallado en el Congreso. La normativa busca trasponer la directiva europea sobre hipotecas a la normativa española y aportar más transparencia y seguridad en la materia tanto a bancos como a clientes. La ley tenía que haber entrado en vigor hace dos años y medio y España se enfrenta a una sanción cercana a los 90 millones de euros por los retrasos.

Una noticia de:

Operación de la Guardia Civil en Barcelona y Palma por un presunto fraude inmobiliario

La Guardia Civil ha llevado a cabo una operación contra una red de empresas del sector inmobiliario afincadas en la Ciudad Condal y la capital balear por cometer presuntamente un fraude. Hay sospechas de que han estafado más de 3 millones de euros a unas 200 personas a través de la venta de viviendas fantasma. Se han producido registros y detenciones, aunque la operación sigue bajo secreto judicial.

Una noticia de:
Salón / Foto: Hotel de París

Para dormir en esta suite de lujo en Mónaco tendrías que gastarte todo lo que ganas en un año

Una noticia de:

Portal de l’Àngel y Preciados, las calles más caras de España para abrir una tienda

En el primer semestre de 2018, Portal de l’Àngel, en Barcelona, y calle Preciados, en Madrid, se han convertido en las calles más caras del país para poner en marcha un local comercial, según un informe elaborado por la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman.

Una noticia de:
Open Culture

Imagen del día: las causas de muerte en las obras de Shakespeare

Una noticia de:

La gestora Corpfin inyecta casi 5 millones en Inbest para seguir comprando activos en España

Corpfin Real Estate, especializada en activos inmobiliarios, ha inyectado 4,7 millones de euros en Inbest Prime Assets para continuar engordando su cartera de inmuebles comerciales en todo el mercado español.

Una noticia de:

La Comunidad Valenciana busca fórmulas para limitar el precio del alquiler en las zonas calientes

La Consejería de Vivienda de la Generalitat valenciana está preparando un índice de arrendamientos con el fin de controlar la subida de precios en algunas zonas urbanas y evitar que sigan desapareciendo las viviendas en alquiler asequibles. Las medidas tendrían carácter temporal y se enmarcarían en un plan conjunto con el Estado. Cataluña ya puso en marcha un índice similar el año pasado.

Una noticia de: