Información sobre vivienda y economía

2 de mayo de 2019

Fotos e imágenes de piscinas

Tipos de piscinas para instalar en casa y tendencias en 2019

Con la llegada del calor empezamos a darle vueltas a la cabeza: qué maravilloso sería tener tu propia piscina en casa, ya sea en el jardín o en la terraza. Para quienes estén pensando en hacer ese sueño realidad, hemos preparado una guía sobre qué tipos de piscinas hay, si es mejor una de obra o una piscina prefabricada, qué diferencias hay, qué materiales usan y qué precio aproximado tiene cada opción. También repasamos las tendencias de piscinas que estamos viendo en 2019.

Una noticia de:
Se vende por 8,8 millones de dólares australianos

La mansión que se vende con dos piscinas, bodega, cine… y Lamborghini incluido

Para los amantes de lo ostentoso y las cosas caras, se vende esta fabulosa mansión en Brisbane (Australia) por 8,8 millones de dólares australianos, unos 5,5 millones de euros al cambio actual. Una villa de más de 1.000 m2 en tres alturas, con cinco dormitorios, seis baños y siete plazas de garaje, además de bodega, jardín, terraza, sala de cine y de regalo, un deportivo Lamborghini Huracan, cuyo valor asciende a 200.000 euros.

Una noticia de:

En 2019 se firman más hipotecas de las que se cancelan: por qué es el mejor arranque de año desde 2011

Entre enero y febrero se han firmado 67.850 hipotecas sobre viviendas, 7.600 más de las que se han terminado de pagar. Es la primera vez desde 2011 que en los dos primeros meses del año se registra un saldo positivo, aunque está por ver si se mantiene la tendencia. Durante 2018 los nuevos préstamos se impusieron a las cancelaciones en siete ocasiones. Repasamos la evolución desde que hay estadísticas, por qué se están produciendo estos cambios y cómo los valoran los expertos.

Una noticia de:
Fue diseñada por el prestigioso arquitecto mexicano Javier Senosiain / Javier Senosiain

Una casa hobbit casi invisible que se funde con la naturaleza

Una noticia de:
Statista

Imagen del día: las marcas de móviles más vendidas a nivel mundial en 2018

Una noticia de:

Colonial compra la sede de Naturgy en Barcelona

Colonial ha comprado el 45% de Torre Marenostrum, la sociedad que gestiona la sede de la antigua Gas Natural Fenosa en el barrio de la Barceloneta, situado en la capital catalana. Con esta operación, la socimi pasa a controlar la totalidad del inmueble, de 30.000 m2.

Una noticia de:

Axa saca al mercado ocho edificios comprados a la Generalitat de Cataluña por 90 millones

La aseguradora francesa ha puesto en el mercado una cartera de ocho de los trece edificios que compró a la Generalitat de Cataluña en 2013 por 172 millones de euros. El precio de salida de los inmuebles, según fuentes cercanas a la operación, es de 90 millones de euros.

Una noticia de:

Sareb hace oficial la negociación de la venta de su socimi Témpore al fondo TPG

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha hecho oficial su fase de negociación con la gestora estadounidense TPG Real Estate Partners para la venta de parte de su participación en su socimi, que en la actualidad asciende al 98,38% del capital social.

Una noticia de:

La noruega Norwegian SWF compra dos activos a CBRE GI y Prologis en España por 33 millones

El fondo soberano de Noruega, Norweigian SWF, ha invertido 119 millones de euros en la compra de siete activos logísticos en Estados Unidos, España y Países Bajos. En el caso del mercado español, los inmuebles adquiridos han supuesto una inversión de 33 millones de euros y estaban en manos de CBRE Global Investors, brazo inversor del grupo CBRE, y Prologis.

Una noticia de: