Información sobre vivienda y economía

14 de agosto de 2019

Las casas más caras en venta este año

Las 10 casas más caras de España en 2019

Una noticia de:
Alojamiento de última hora en Baleares y Canarias

Alojamiento de última hora en Baleares y Canarias

Una noticia de:
Gtres

Factores que debe tener en cuenta el comprador de la nuda propiedad de una casa

En la actualidad, la compraventa de la nuda propiedad de una vivienda se ha puesto de moda. Para el dueño de la vivienda le puede interesar vender la nuda propiedad para obtener dinero líquido al instante y sigue permaneciendo en la casa. Para el comprador la ventaja es que puede adquirirla con un descuento de entre el 20% y el 50%, dependiendo de factores como la edad del vendedor, su estado físico y de salud, y de la ubicación del inmueble.

Una noticia de:

La socimi de Renta Corporación compra más de 500 viviendas a Fidere por unos 80 millones de euros

Vivenio, la socimi de Renta Corporación, ha adquirido tres inmuebles residenciales, uno de ellos ubicado en Barcelona y dos en Madrid, que por un importe que ronda los 80 millones de euros. Estos activos estaban en manos de Fidere, una de las socimis del fondo estadounidense Blackstone, e incluyen más de medio millar de casas.

Una noticia de:
Dragages Singapore

Clement Canopy, el rascacielos modular más alto del mundo: tiene 500 apartamentos y está en Singapur

Una noticia de:

Ocho cines de verano para disfrutar de un plan diferente en Madrid

Película al aire libre. Palomitas, bebida, buena compañía… ¿es o no es un planazo? Estos son los sitios de Madrid donde puedes disfrutar del cine al aire libre. En algunos ofrecen la última película taquillera, en otros son clásicos... hay opciones para todos los gustos.

Una noticia de:

La última socimi que se ha estrenado en bolsa compra un edificio en Madrid por 4,4 millones

La socimi Persépolis Investments, que debutó en el MAB el pasado 12 de agosto, ha cerrado un acuerdo para comprar un edificio de 3.500 m2 ubicado en Madrid por 4,4 millones de euros. De momento, ha firmado un contrato de arras por un importe de 1,3 millones y prevé tener el activo en cartera antes de febrero.

Una noticia de: