Información sobre vivienda y economía

28 de agosto de 2019

Alojamientos con vistas al mar libres en septiembre

Alojamientos con vistas al mar libres en septiembre

Una noticia de:
Una vista magnífica de la ciudad

10 piscinas no aptas para quienes tienen vértigo

Una noticia de:

4 consejos para evitar equivocarse con la compra de una casa como inversión

Cada vez más españoles deciden invertir parte de sus ahorros en el sector inmobiliario. Pero comprar una casa para rentabilizarla a través del alquiler no es una tarea sencilla, tal y como afirma Jesús Duque, vicepresidente de la red Alfa Inmobiliaria. Además, en el caso de errar con la inversión, los inmuebles pueden tardar en venderse si no es una propiedad atractiva o si llegara una crisis. Por eso, es importante asegurarse de que la casa está en buen estado o valorar los gastos fijos.

Una noticia de:

Renta, Housfy o ABApartment se ‘dejan’ las llaves y apuestan por Akiles y sus cerraduras a golpe de ‘app’

Si encender la luz de la cocina o bajar las persianas es una tarea que ya hemos delegado a asistentes por voz como Siri o Alexa, ¿Por qué no hacer lo mismo con las llaves de casa? Esto es lo que pensaron tres emprendedores y ex trabajadores de Verse, que unieron su sabiduría para crear Akiles, un sistema de hardware y software que quiere convertirse en el mayor gestor de apertura de puertas del mundo sin llaves en su activo.

Una noticia de:
David Pérez, consejero de vivienda de la Comunidad de Madrid / Gtres

La Comunidad de Madrid destinará 100 millones para rehabilitar 30.000 casas

El consejero de vivienda de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha asegurado que destinarán 100 millones de euros para rehabilitar 30.000 viviendas en la región, aunque ha señalado que 1,7 millones de casas necesitan reformas. El objetivo es aumentar el número de viviendas en el mercado para destensar el precio.

Una noticia de:

El 70% de las segundas residencias en España están en zonas costeras

El mercado de las segundas residencias en España sigue su crecimiento este verano con un aumento notable tanto de la demanda local como extranjera. En este sentido, el 70% de las segundas residencias en España están ubicadas en zonas costeras, tanto en la costa peninsular como en los archipiélagos de Baleares y Canarias.

Una noticia de:
Boris Johnson, primer ministro británico / Gtres

Johnson logra suspender el Parlamento para sacar adelante el Brexit sin acuerdo

Una noticia de:

La Iglesia aumenta su patrimonio en Valencia, que crece más de 200 millones en diez años

La iglesia católica ha sumado más de 200 millones de euros a su patrimonio en Valencia en una década, lo que supone un aumento del 32 % en sus bienes. En la actualidad, hay un total de 2.487 inmuebles propiedad de la Iglesia en toda la Comunitat, que alcanzan un valor de 653 millones de euros.

Una noticia de: