Información sobre vivienda y economía

Deco

Michael Leonard/The Society Group

The One vale 500 millones de dólares: la mansión más cara del mundo ya casi es una realidad

La vivienda a la venta más cara del planeta ultima sus detalles, según aclara su promotor. El excéntrico millonario Nile Niami afirma que pronto estará concluida tras siete años de construcción. Se vende por 500 millones de dólares, unos 454 millones de euros al cambio actual. Situada en Bel-Air, compite con otras megamansiones.
Una noticia de:
¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:

Cómo tener las ventanas de casa impolutas ahora que miramos mucho por ellas

Nunca hasta ahora habíamos aprovechado tanto los balcones, las terrazas y las ventanas, den al patio interior, a los edificios de enfrente o a un parque. Por eso, ahora que son nuestra apertura al mundo, conviene tenerlas impolutas. Resumimos algunos consejos prácticos a la hora de limpiar los cristales, los marcos, las persianas y las cortinas o estores.

Una noticia de:
Gtres

La antigua casa de Arturo Fernández se vende en idealista

La familia del actor Arturo Fernández, fallecido en julio de 2019, ha puesto a la venta la casa del actor, un exclusivo chalé a las afueras de Madrid por 840.000 euros. El chalet se encuentra en una zona exclusiva al norte de la capital, en la Urbanización Fuente del Fresno.
Una noticia de:
Max Burkhalter

Cuida la imagen de tu hogar para chatear desde casa

El teletrabajo se ha impuesto para la mayoría de trabajadores, con el resto entre los trabajos esenciales, ERTEs o que se encuentran de permiso retribuido obligatorio. A los consejos personales para adaptarte a esta nueva situación, añadimos algunas ideas para mimar un poco tu casa ahora que se ha puesto de moda hablar por videoconferencia.
Una noticia de:
Sotheby's International Realty/Gtres

Se vende la bonita mansión en el lago donde se rodó parte de El Padrino II

Algunas casas han vivido el rodaje de películas entre sus paredes. En esta ocasión sale al mercado la bonita mansión en el Lago Tahoe donde se grabó buena parte de la segunda parte de la saga de El Padrino, con Michael Corleone (Al Pacino) como protagonista. A la venta por 5,5 millones de dólares, unos 5 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:

Airbnb lanza un fondo de un millón de dólares para construir la casa de tus sueños

¿Te imaginas poder construir la casa de tus sueños, por muy rara y especial que sea? Airbnb quiere que deje de ser un sueño para ser una realidad, ya que ha puesto en marcha un concurso para ayudar a que diez personas puedan financiar y levantar la casa que siempre han imaginado. Para ello, el grupo ha puesto en marcha un fondo de un millón de dólares para encontrar las casas más “creativas, únicas y poco convencionales” del planeta.

Una noticia de: