Información sobre vivienda y economía

Deco

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Blake Bronstad

Ariana Grande le compra una de sus mansiones a Ellen DeGeneres

Los ricos y famosos compran y venden casas en busca de rentabilidad. Justo en estos momentos de incertidumbre sigue habiendo movimiento en este mercado de alto ‘standing’. La última operación conocida ha sido la venta de una mansión de estilo clásico propiedad de la famosa pareja de la televisión formada por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, a la también actriz y ‘celebrity’ Ariana Grande, por 6,75 millones de dólares, casi 6 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:

Esto es lo que debes tener en cuenta antes de encargar un armario a medida

Tienes un espacio concreto en la habitación al que le quieres sacar partido o simplemente te apetece encargar uno basándote en tus diseños. Sea como fuere, antes de pedir un armario por encargo ten en cuenta unos consejos básicos, como por ejemplo tomar bien las medidas, ver si compensa que sea prefabricado o hacerlo a medida y analizar bien qué ropa irá y cómo estará colocada.

Una noticia de:
Studio Arthur Casas

Esta clásica casa de Nueva York esconde un estilo moderno con piscina en su interior

La reforma de esta elegante vivienda de seis plantas en la ciudad de Nueva York respeta su fachada exterior original, pero cuenta con un moderno y contemporáneo interior, con una opulenta piscina cubierta en el nivel subterráneo.
Una noticia de:
Savills

Una antigua propiedad de Camilla Parker Bowles sale a la venta en Inglaterra

Una espectacular casa señorial se vende por 3,75 millones de libras, unos 4,1 millones de euros al cambio actual. Esta bonita casa de piedra en la campiña inglesa fue en su momento propiedad de los Duques de Cornualles, Andrew y Camilla Parker Bowles, antes de su separación. La propiedad cuenta con ocho dormitorios, piscina y pista de tenis.
Una noticia de:
Facebook/Henk Verhoeff

Ideas locas para decorar tu casa con muebles de madera hechos a mano

Este veterano carpintero ha desarrollado estos increíbles proyectos de cajoneras para casa, basadas en las explosiones de los dibujados animados de Disney y los Looney Tunes. Pareces estructuras dañadas e inútiles, pero dan un aire diferente al hogar y espacio para guardar todo tipo de cosas.
Una noticia de:
Ikea

Cómo iluminar de manera sostenible un espacio exterior en verano: los consejos de Ikea

El verano ya llegó y los largos días nos invitan a disfrutar plenamente del sol. Los rayos son un recurso maravilloso que deben ser explotados al máximo: un ejemplo es usar lámparas LED que se recargan gracias a la energía solar. Una vez que llega la noche puede iluminar las cenas en el jardín o en el balcón con los amigos.

Una noticia de:
Lúmina Home Staging 

Nueve preguntas clave para elegir a un profesional del home staging

El marketing inmobiliario es un término del que cada día se habla más: para que una propiedad se venda o alquile es imprescindible que se presente de forma atractiva. Esta labor es realizada por un home stager que a menudo viene recomendado por el agente inmobiliario. Caroline Jurgens, socia fundadora de Lúmina Home Staging, señala que para elegir al profesional del home staging es esencial que cause buena impresión, que tenga una buena formación o que trabaje de manera transparente.

Una noticia de:
https://www.toptenrealestatedeals.com/

La increíble mansión de James Bond en Niza, a la venta por 30 millones

La mansión de James Bond fue una de las villas propiedad del actor Sean Connery y que también se mostró en la película de 1983 “Nunca digas nunca”. Situada en Niza (Francia), está actualmente a la venta por 30 millones de euros.

Una noticia de: