Información sobre vivienda y economía

Deco

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

¿Dónde viven las estrellas de cine? ¿Cómo son las casas de los artistas y deportistas más famosos? ¿Cuánto cuestan las mansiones de los políticos y grandes empresarios del mundo? Este mapamundi del lujo inmobiliario de las ‘celebrities’ responde a estas preguntas y te permite colarte en las residencias de cientos de personajes públicos españoles y extranjeros. Por ejemplo, puedes conocer si famosos como Rafa Nadal, Brad Pitt o Donald Trump, entre otros, si han comprado o vendido casa en los últimos años, si prefieren vivir de alquiler o si tienen gusto por la decoración extravagante. 

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas
Una noticia de:

Hackeos domésticos: ocho consejos para decorar tu casa según el feng shui

Si sientes que no estás a gusto en tu propio hogar, puede aplicar las técnicas basadas en el código feng shui antes de decidirte a cambiar de casa. Comienza por conocer la orientación de tu vivienda para fomentar tu bienestar y el de los tuyos. Mantén la casa limpia y ordenada, llénala de plantas y usa materiales naturales.

Pixabay
Una noticia de:

Seis formas asequibles de aumentar el valor de tu casa

Todos los años se invierten millones de euros en mejorar viviendas unifamiliares para aumentar su valor en el mercado y posteriormente venderla o alquilarla, tratando de sacar el mayor beneficio posible de las mejoras realizadas. Pero ¿realmente vale la pena invertir tanto dinero en una vivienda para después no disfrutar de las obras?

Una noticia de: