Información sobre vivienda y economía

Deco

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:

Cómo tener tu casa mejor iluminada ahora que los días serán más cortos

El verotoño se acaba y con el cambio de horario, los días serán más cortos y en tu casa habrá menos luz. Por eso, la clave es conseguir una mayor luminosidad. ¿Y cómo conseguirlo? Algunos consejos prácticos son revisar las potencia de las bombillas, poner una iluminación acorde a cada estancia, tener paredes y techos blancos y apostar por puertas que tengan cristal.

Una noticia de:
Guardian Glass LLC, © Gonzalo Botet

Consejos para vivir a lo grande en espacios pequeños

Residir en una casa pequeña ha dejado de ser sinónimo de poca calidad de vida. Con estos consejos conseguirás mejorar la comodidad de tu pequeño hogar, pasando por integrar espacios, sacar provecho a la luz natural, un buen uso de los materiales de la vivienda o el uso de espejos bien seleccionados.
Una noticia de:

Una mansión ultramoderna sacada del espacio en medio de viñedos y un lago en Canadá

En las apacibles orillas del lago Okanagan, en plena Columbia Británica de Canadá se alza esta moderna vivienda rodeada de viñedos. Una piscina infinita con vistas y un puerto deportivo privado hacen las delicias de los más ricos de esta región vinícola. La casa se vende por casi 11 millones de dólares canadienses, unos 7,5 millones de euros al cambio actual.

Una noticia de:

Todo lo que debes saber antes de tapizar un mueble

Antes de ponerte a buscar ideas para dar un aire más moderno a las sillas o el sofá, debes valorar que sea rentable tapizarlo y que no te salga más caro que comprar muebles nuevos. Si los números te encajan o estás decidido a hacerlo, debes tener en cuenta qué tipo de tela elegir y centrarte en las que son lavables e impermeables, cuántos metros vas a necesitar y el precio final que incluya el tapizado más la tela.

Una noticia de:
Wenn/Google/Wikimedia

Mansiones, yates o el avión más grande del mundo: el impresionante legado de Paul Allen, cofundador de Microsoft

El empresario y filántropo Paul Allen falleció hace poco casi un año a causa de un cáncer. El cofundador de Microsoft, junto a Bill Gates, contaba con una fortuna valorada en 21.700 millones de dólares, unos 19.700 millones de euros, y poco a poco se va conociendo el importante legado que dejó en herencia a familiares y a sus organizaciones benéficas. Desde el proyecto de avión más grande del mundo, a un yate de 295 millones o su gran patrimonio inmobiliario.
Una noticia de: