Información sobre vivienda y economía

Deco

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
El CEO de Amazon tira la casa por la ventana: compra un ático y los dos pisos inferiores por 80 millones de dólares / CNBC

Jeff Bezos se compra en Nueva York un ático triplex y los dos pisos vecinos por 72 millones

Su reciente divorcio multimillonario no parece haber quitado a Jeff Bezos el deseo de invertir. El CEO de Amazon acaba de finalizar la compra de un ático de tres pisos en Nueva York y los dos apartamentos colindantes por una operación de 80 millones de dólares (71,38 millones de euros).
Una noticia de:

Cocina: tres elementos a reformar para que luzca como nueva

El mobiliario, la encimera y el salpicadero definen el estilo de una cocina. Si vas a hacer reformas, no dudes en cambiarlos para darle a la cocina el estilo que mejor vaya contigo.

Una noticia de:

Tener los muebles bajo el suelo es una gran idea para que el espacio no te falte en casa

Quienes viven en un apartamento pequeño conocen bien lo importante de no perder ni un solo centímetro. Y para todos aquellos que viven en casas pequeñas están surgiendo ideas innovadoras aprovechar el subsuelo para almacenar objetos o, incluso, para instalar muebles y electrodomésticos. Te mostramos varios ejemplos de cómo maximizar el espacio.

Una noticia de:

Todo lo que necesitas saber para tener un pequeño jardín dentro de tu casa

Una forma de tener cerca el verde consiste en algo tan sencillo como meter plantas en casa. De hecho, se ha demostrado que las plantas de interior pueden mejorar la salud, ya que tienen efectos positivos en la calidad del aire y reducen el riesgo de piel seca. Resumimos unos consejos e ideas básicas para ayudarte a crear un jardín doméstico.

Una noticia de:

Las claves para poner a punto tu aire acondicionado antes de volver a utilizarlo

Con los primeros días de calor llega el momento de volver a encender el aire acondicionado. Ten en cuenta que los aparatos necesitan una pequeña puesta a punto antes de volver a funcionar y que, con unos sencillos pasos, conseguirás además alargar su vida útil. Entre las claves están revisar los cables y limpiar los filtros, la unidad exterior y el condensador.

Una noticia de: