Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos

Conoce las casas que venden o alquilan los famosos por todo el mundo. Casas de ensueño por dentro y por fuera de la 'jet set' española en Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella y de las de las casas de los ricos y famosos que viven en Hollywood, Beverly Hills, New York, Hamptons... 
¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
El presentador vende su piso del centro de Madrid

Jorge Javier Vázquez rebaja el precio del piso que vende en pleno centro de Madrid

Si hace alrededor de un año, el presentador de televisión ponía a la venta su fabulosa casa en la lujosa Urbanización de La Florida, por 3,9 millones de euros, ahora la estrella de la televisón vuelve a ser noticia por bajar el precio de otra vivienda que tiene a la venta en pleno centro de Madrid por 1,1 millones de euros.
Una noticia de:

La antigua casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Beverly Hills vuelve al mercado

La antigua casa que compartieron la pareja de actores Brad Pitt y Jennifer Aniston antes de su divorcio vuelve al mercado casi 13 años después por 56 millones de dólares, unos 49,5 millones de euros, al cambio actual.

Una noticia de:

Los trucos de las casas más privadas del mundo para proteger la intimidad de sus dueños

Los avances tecnológicos permiten formas cada vez más sofisticadas de evitar la visita de ladrones o delincuentes. Si estás pensando en reforzar la seguridad de tu hogar y todavía no te has decantado por ninguna alternativa, te presentamos las que utilizan algunas de las casas más seguras del mundo y sus trucos por si te sirve de inspiración.

Una noticia de:

La casa de Ava Gardner en la serie ‘Arde Madrid’, a la venta en idealista por 1,8 millones

En plena dictadura de Franco, llegó a la ciudad estrella de cine norteamericana Ava Gardner, conocida por su vida, llena de excesos y fiestas para unos, apasionante y frenética para otros. De esto trata la serie Arde Madrid, de la vida de Gardner en la capital, pero, sobre todo, de lo que pasaba en su casa en la ficción, que ahora está a la venta en idealista por 1,8 millones de euros.

Una noticia de: