Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos

Conoce las casas que venden o alquilan los famosos por todo el mundo. Casas de ensueño por dentro y por fuera de la 'jet set' española en Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella y de las de las casas de los ricos y famosos que viven en Hollywood, Beverly Hills, New York, Hamptons... 

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Wenn/Google/Wikimedia

Mansiones, yates o el avión más grande del mundo: el impresionante legado de Paul Allen, cofundador de Microsoft

El empresario y filántropo Paul Allen falleció hace poco casi un año a causa de un cáncer. El cofundador de Microsoft, junto a Bill Gates, contaba con una fortuna valorada en 21.700 millones de dólares, unos 19.700 millones de euros, y poco a poco se va conociendo el importante legado que dejó en herencia a familiares y a sus organizaciones benéficas. Desde el proyecto de avión más grande del mundo, a un yate de 295 millones o su gran patrimonio inmobiliario.
Una noticia de:

Alquila la casa de Elvis Presley en Beverly Hills… por 3.600 euros la noche

Corría 1967 cuando Elvis Presley y la actriz Priscilla Beaulieu compraron una casa en Beverly Hills, el hogar de las estrellas de Hollywood, concretamente en el 1174 de Hillcrest Road, del barrio Trousdale Estates. En ella vivieron seis años de su matrimonio, pero tú puedes pasar una noche por nada más y nada menos que 3.600 euros.

Una noticia de: