Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos

Conoce las casas que venden o alquilan los famosos por todo el mundo. Casas de ensueño por dentro y por fuera de la 'jet set' española en Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella y de las de las casas de los ricos y famosos que viven en Hollywood, Beverly Hills, New York, Hamptons... 

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Blake Bronstad

Ariana Grande le compra una de sus mansiones a Ellen DeGeneres

Los ricos y famosos compran y venden casas en busca de rentabilidad. Justo en estos momentos de incertidumbre sigue habiendo movimiento en este mercado de alto ‘standing’. La última operación conocida ha sido la venta de una mansión de estilo clásico propiedad de la famosa pareja de la televisión formada por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, a la también actriz y ‘celebrity’ Ariana Grande, por 6,75 millones de dólares, casi 6 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:
Savills

Una antigua propiedad de Camilla Parker Bowles sale a la venta en Inglaterra

Una espectacular casa señorial se vende por 3,75 millones de libras, unos 4,1 millones de euros al cambio actual. Esta bonita casa de piedra en la campiña inglesa fue en su momento propiedad de los Duques de Cornualles, Andrew y Camilla Parker Bowles, antes de su separación. La propiedad cuenta con ocho dormitorios, piscina y pista de tenis.
Una noticia de:
https://www.toptenrealestatedeals.com/

La increíble mansión de James Bond en Niza, a la venta por 30 millones

La mansión de James Bond fue una de las villas propiedad del actor Sean Connery y que también se mostró en la película de 1983 “Nunca digas nunca”. Situada en Niza (Francia), está actualmente a la venta por 30 millones de euros.

Una noticia de:
Noel Kleinman. Gtres

La actriz y cantante Ariana Grande adquiere una moderna mansión en Hollywood Hills

La joven artista Ariana Grande se acaba de comprar una mansión de nueva construcción en la zona de Hollywood Hills por 13,7 millones de dólares, unos 12,1 millones de euros al cambio actual. De estilo moderno, se levanta sobre tres plantas con balcones y terrazas para poder ver el océano desde las colinas de la meca del cine.
Una noticia de:

Carmen Lomana y sus hermanos venden un antiguo chalet familiar por 350.000 euros

La ‘celebrity’ Carmen Lomana y sus hermanos han decidido poner a la venta una de las propiedades que heredaron tras el fallecimiento de su madre hace cinco años en la localidad asturiana de Celorio, según informa la revista Semana. Se trata de un chalet en primera línea de playa al que le hace falta una buena reforma. Ahora se vende en idealista por 350.000 euros.
Una noticia de:
Doyle Terry, Gabriel Olsen

Sylvester Stallone rebaja el precio de venta de su mansión en California

El famoso actor de Hollywood acaba de poner a la venta su mansión en la lujosa zona de La Quinta, en California, por 3,3 millones de dólares, unos 3 millones de euros al cambio actual. Sin embargo, Stallone la ha sacado al mercado por un precio inferior al que pagó por este casoplón en 2010, por 4,5 millones de dólares.
Una noticia de: