Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos

Conoce las casas que venden o alquilan los famosos por todo el mundo. Casas de ensueño por dentro y por fuera de la 'jet set' española en Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella y de las de las casas de los ricos y famosos que viven en Hollywood, Beverly Hills, New York, Hamptons... 

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Gtres

La antigua casa de Arturo Fernández se vende en idealista

La familia del actor Arturo Fernández, fallecido en julio de 2019, ha puesto a la venta la casa del actor, un exclusivo chalé a las afueras de Madrid por 840.000 euros. El chalet se encuentra en una zona exclusiva al norte de la capital, en la Urbanización Fuente del Fresno.
Una noticia de:
Sotheby's International Realty/Gtres

Se vende la bonita mansión en el lago donde se rodó parte de El Padrino II

Algunas casas han vivido el rodaje de películas entre sus paredes. En esta ocasión sale al mercado la bonita mansión en el Lago Tahoe donde se grabó buena parte de la segunda parte de la saga de El Padrino, con Michael Corleone (Al Pacino) como protagonista. A la venta por 5,5 millones de dólares, unos 5 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:

Los ‘boy scouts’ paralizan la venta del refugio de Jackie Kennedy en Portugal

Un grupo de escutas portugueses han frenado la compra del legendario y glamuroso palacio portugués de Comenda. Una pareja de multimillonarios estaba en trámites para sellar la compra, pero este agrupamiento ha puesto toda la carne en el asador para dejar en stand by la operación, alegando que durante veinte años han cuidado de esta casa.

Una noticia de:
Realtor/Gtres

El actor Jason Statham ‘golpea’ el mercado con la venta de su casa de Hollywood Hills

Nueva casa de famosos en el mercado. El actor británico Jason Statham acaba de poner en el mercado una de sus propiedades en Hollywood Hills, Los Ángeles, por casi 7 millones de dólares, unos 6,2 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:
Anthony Barcelo/Westside Estate Agency/Gtres

Paredes de vidrio y piscina con cascada: el casoplón que vende el Pharrell Williams en Beverly Hills

La famosa estrella de la música Pharrell Williams acaba de poner a la venta su espectacular casa en Mulholland Drive, en pleno Beverly Hills de Los Ángeles, por 17 millones de dólares, unos 15 millones de euros al cambio actual. Hace apenas dos años que la compró, pero cuenta con más 1.500 m2, 10 habitaciones y 11 baños y una impresionante piscina con cascada.
Una noticia de:
Compass

La actriz Jennifer Lawrence logra vender un ático en Nueva York por 10,6 millones

La oscarizada actriz de Hollywood ha vendido por 12 millones de dólares, unos 10,6 millones de euros al cambio actual, un precioso ático en el Upper East Side de Nueva York. Aún así, la actriz ha perdido algo, al vender por debajo del precio por el compró la propiedad en 2016.
Una noticia de: