Información sobre vivienda y economía

8 famosos que han vendido su casa con ganancias pese a la crisis (fotos)

Autor: Redacción

La crisis inmobiliaria ha salpicado también a los famosos, aunque no a todos. Algunos han conseguido vender sus viviendas obteniendo jugosos beneficios, como es el caso de winona ryder, diane keaton o uma thurman, entre otros

1. Winona ryder: 700.000 euros de beneficio

La actriz winona ryder compró una villa de estilo español que disponía de 13 hectáreas de terreno, 4 dormitorios y 4 baños. Pagó por ella 2.6 millones de dólares (1.8 millones de euros) en 1998 y la sacó a la venta el pasado año. Aunque con una rebaja del 3,5% respecto al precio pedido inicialmente, ryder cerró la operación en octubre por 3.675 millones de dólares (2,5 millones de euros)

2. Ashton kutcher: un millón de euros de beneficio

El modelo y actor estadounidense ashton kutcher compró su vivienda en hollywood hills (los ángeles, california) en 2004 por un millón de dólares (0,7 millones de euros). Tras reformarla, la sacó a la venta por 2.5 millones de dólares (1,7 millones de euros)

3. Diane keaton: 1,15 millones de euros de beneficio

La actriz, directora y productora estadounidense de cine, diane keaton, compró en 2007 un complejo ubicado en pacific palisades, en los ángeles (california), por 9.1 millones de dólares (6,3 millones de euros). Después de dos años de trabajos de restauración y pese a tener que aplicar un descuento de más de dos millones de euros respecto al precio que inicialmente pedía por ella, keaton logró encontrar comprador para esta casa el pasado septiembre por 10.75 millones de dólares (7,5 millones de euros)




 

4. Uma thurman: 1,7 millones de euros de beneficio

La actruz uma thurman compró esta casa de cinco plantas ubicada en greenwich por 9.5 millones de dólares (6,6 millones de euros) en 2006 y la sacó a la venta por más de 14. Aunque el comprador no ofreció tal cantidad, la operación finalmente se cerró por 12 millones de dólares (8,3 millones de euros)

5. Faith hill y tim mcgraw: 2,3 millones de euros de beneficio

Las estrellas de música country faith hill y tim mcgraw se gastaron 6.2 millones de dólares (4,3 millones de euros) en 2003 en esta mansión ubicada en beverly blen (los ángeles, california). Tras año y medio en el mercado, lograron venderla en julio de 2010 por 9.5 millones de dólares (6,6 millones de euros)

6. Charlize theron: 2,4 millones de euros de beneficio potencial

La conocida actriz charlize theron busca aún un comprador o un inquilino para su casa en malibú. Theron gastó 3.495 millones de dólares (2,4 millones de euros) en ella y aún sigue disponible por un precio de 7.5 millones de dólares (5,2 millones de euros)

7. Dennis quaid: 10,4 millones de euros de beneficio potencial

El actor dennis quaid compró en 1999 una amplia vivienda en pacific palisades (los ángeles, california) por 1.83 millones de dólares (1,3 millones de euros). Tras varias reformas que la convirtieron en un lujoso rancho ecuestre, la sacó a la venta por 16.9 millones de dólares, un 823,5% más que lo que le costó, si bien aún no ha logrado encontrar un comprador

8. Jennifer aniston: 20 millones de euros de beneficio potencial

Una de las protagonistas de la serie de televisión ‘friends’ compró una bonita casa en beverly hills por 13.5 millones de dólares (9,4 millones de euros) en 2006. Tras una serie de reformas que transformaron por completo la propiedad, la actriz puso en venta la casa por 42 millones de dólares (29 millones de euros), aunque aún sigue buscando a alguien interesado en ella