Información sobre vivienda y economía

Consejos

Hackeos domésticos: ocho consejos para decorar tu casa según el feng shui

Si sientes que no estás a gusto en tu propio hogar, puede aplicar las técnicas basadas en el código feng shui antes de decidirte a cambiar de casa. Comienza por conocer la orientación de tu vivienda para fomentar tu bienestar y el de los tuyos. Mantén la casa limpia y ordenada, llénala de plantas y usa materiales naturales.

Pixabay
Una noticia de:

Seis formas asequibles de aumentar el valor de tu casa

Todos los años se invierten millones de euros en mejorar viviendas unifamiliares para aumentar su valor en el mercado y posteriormente venderla o alquilarla, tratando de sacar el mayor beneficio posible de las mejoras realizadas. Pero ¿realmente vale la pena invertir tanto dinero en una vivienda para después no disfrutar de las obras?

Una noticia de:

Claves para amueblar un minidormitorio

Un dormitorio debe tener al menos 6 m2 de superficie y, aunque no lo parezca, en ese espacio se puede tener un armario, una cama, un escritorio y hasta baldas. ¿Cómo conseguirlo? La opción es colocar todos los muebles en una sola pared, apostar por una cama abatible, aprovechar las paredes y utilizar distintos colores para amenizar la habitación.

Fuente: Kazzano
Una noticia de:

Aprovéchalo todo en tu reforma: cuatro ideas para dar una segunda vida a las puertas

Al hacer una reforma suele querer tirar todo lo viejo y renovarlo todo. Sin embargo, hay elementos como las puertas que se pueden reciclar, lo que ayuda a cuidar el medio ambiente y a la vez ahorrar. Si están en buen estado, siempre se pueden lijar y pintar para reutilizarlas, mientras que si tienen algún defecto pueden usarse como mesas, biombos o cabeceros. Te resumimos algunas alternativas.

Fuente: Atrezo Arquitectos
Una noticia de:

Descubre el color ideal para decorar tu casa... según tu signo de zodiaco

Decorar tu casa a tu gusto sirve para mantener un buen karma y vivir a gusto allí donde pasas tus momentos más íntimos y personales. Y porque muchos creen que la fecha de su nacimiento marca el carácter y la forma de ser de cada uno, aquí os presentamos una curiosa relación entre los colores y signos del zodiaco con el color que mejor se asimila a cada personalidad. 

Del púrpura al rubí, cada signo tiene su propio color
Una noticia de: