Información sobre vivienda y economía

Estancias

Sí, las sillas se pueden cultivar como las manzanas

El diseñador de muebles cuya sede está en Derbyshire, Gavin Munro, se preguntó si podría inventar un método para cultivar sillas. ¿Se podría obligar a los árboles a crecer como muebles? Sí se puede. Munro creó un método para cosechar sillas, a través de la empresa Full Grown.

Full Grown
Una noticia de:

Ikea se lanza a la domótica: vende unas persianas inteligentes por menos de 100 euros

El gigante sueco da un paso más en sus novedades con el lanzamiento de unas persianas inteligentes. Bautizadas como KADRILJ y FYRTUR, estos modelos incluyen wifi para que puedan ser controlados vía smartphone y son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado. ¿Su precio? 99 euros el modelo más básico y 159 euros el más completo. De momento no están disponibles en España.

Una noticia de:

En qué debes fijarte al comprar una cama abatible

Unas casas cada vez más pequeñas, los invitados, la llegada de los hijos... Son muchas las razones que puede tener una familia para necesitar más espacio. Y una buena manera de ganar capacidad sin desperdiciar m2 es tener camas abatibles. Actualmente pueden usarse a diario, admiten colchones de todo tipo y ofrecen diferentes soluciones, como incorporar almacenaje o una mesa de estudio. Resumimos algunos consejos para elegir la cama abatible perfecta para tus necesidades.

Una noticia de:

Cómo construir un estanque paso a paso

Un estanque es uno de los elementos decorativos más 'top', probablemente. Disfrutar del relajante sonido del agua fluyendo o de la visión de los peces, si se tienen, es todo un lujo. Os enseñamos cómo construir un estanque casero paso a paso. Lo más importante es elegir el emplazamiento y que tenga como mínimo entre 4 y 6 horas de sol.

Un estanque con carpas Koi / Rumah123
Una noticia de:

Así es la colección que prepara Ikea para 2019... de la mano del diseñador de Louis Vuitton

El gigante sueco ha unido fuerzas con Virgil Abloh, el responsable creativo de la línea masculina de la famosa marca de lujo, para lanzar una colección exclusiva y limitada durante el año que viene. Bautizada como ‘Makerad’, incluirá mobiliario de todo tipo: desde sillas a mesas, pasando por vitrinas y sofás cama. Estas son algunas de sus principales propuestas.

Foto: Highsnobiety
Una noticia de: