Información sobre vivienda y economía

PSOE

Últimas noticias sobre "PSOE" publicadas en idealista.com/news

La promotora vasca All Iron compra la sede del PSOE en Valencia por 25 millones

La promotora vasca All Iron Re, vinculada al grupo vasco de capital riesgo All Iron Ventures, ha comprado el edificio donde actualmente se sitúa la sede de los socialistas valencianos, ubicado en la Avenida del Oeste de Valencia.

Una noticia de:
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno / Gtres

Las principales medidas en vivienda que propone el PSOE a Podemos

El PSOE ha incorporado varias medidas en materia de vivienda en el documento de propuestas para un “gobierno progresista” que ha presentado hoy Pedro Sánchez. Y algunas de las medidas pasan por ampliar la oferta de vivienda asequible, por frenar la subida de los alquileres, por la rehabilitación de viviendas o el alquiler social.

Una noticia de:

Sánchez propone un Plan Estatal de 400 millones para rehabilitar viviendas en cuatro años

El presidente del Gobierno en funciones ha propuesto un Plan Estatal para la Rehabilitación de Viviendas que movilizaría 400 millones de euros en cuatro años, según el documento aprobado por la Ejecutiva Federal del PSOE como base de un programa de legislatura.

Una noticia de:

Mercedes González (PSOE Madrid): “Hay que regular el precio del alquiler, el mercado está desorbitado”

Segundo capítulo del serial de entrevistas de idealista/news a los principales candidatos a la Alcaldía de Madrid y Barcelona en las elecciones del 26M. En esta ocasión Mercedes González, número 2 de la candidatura de ‘Pepu’ Hernández a la capital, nos cuenta sus propuestas en materia de vivienda. PSOE Madrid propone impulsar la construcción de vivienda social en alquiler, sacar los pisos vacíos al mercado y ofrecer suelo público para aumentar el parque residencial.

Una noticia de:

El resultado electoral adelantará el fin del ciclo inmobiliario

La noche del pasado domingo quedaba precedida de una alta participación en las urnas y una incertidumbre considerablemente generalizada en los resultados, al menos en la formación del Gobierno. Finalmente, con el PSOE como claro ganador, no queda claro cómo van a ser los apoyos si los hubiere. Si miramos al sector inmobiliario, que muestra ya síntomas de agotamiento, cabe valorar que este resultado no es positivo. Veamos por qué.

Una noticia de:

El PSOE gana las elecciones generales: estas son las medidas que propone para la vivienda

El PSOE ha ganado las elecciones generales con 123 escaños. Con Unidas Podemos (42) suman 165 diputados, pero no llegan a la mayoría absoluta (176), con lo que necesitarán el apoyo de otros partidos para gobernar. De haber pactos, las medidas que pondrá en marcha el PSOE son fomentar la vivienda social en alquiler o restablecer la renta básica de emancipación para el alquiler, entre otras.

Una noticia de:
Fuente: La Razón

Imagen del día: cómo quedaría el Congreso si se celebraran elecciones generales

Una noticia de:
Nacho Álvarez (Podemos), Manuel Escudero (PSOE), Susana Solís (C's) y Álvaro Nadal (PP) / Foto: APIE

Los principales partidos políticos, a la gresca en economía: así ven los grandes retos de España

Los responsables económicos de los grupos con más representación parlamentaria han debatido sobre los problemas económicos que arrastra España y han propuesto soluciones. Han hablado sobre productividad, impuestos, tecnología, empleo e inversión, aunque con visiones muy diferentes de cada materia. Entre las propuestas sin consenso está la creación de nuevas figuras tributarias, pedir a Bruselas mayor margen para cumplir con el déficit o cómo mejorar la productividad.

Una noticia de:

Los seis grandes desafíos económicos del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

El socialista Pedro Sánchez se ha convertido en el séptimo presidente de la democracia española y su mandato estará marcado por varios retos en materia económica: la reducción del paro y la deuda pública, la sostenibilidad de las pensiones, la puesta en marcha de un nuevo modelo de financiación autonómica, el rescate de las autopistas quebradas y la creación de nuevos impuestos serán los ejes de esta nueva legislatura.

Una noticia de: