Información sobre vivienda y economía

Zara

Últimas noticias sobre "Zara" publicadas en idealista.com/news

Los gigantes del ‘retail’ inician su desescalada: Inditex, H&M y El Corte Inglés reabren sus tiendas

Desde esta semana, los principales gigantes de la distribución de moda han empezado a abrir las puertas de sus establecimientos. Es el caso de algunas cadenas del grupo Inditex, como Zara o Lefties, el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés o la sueca H&M, que mañana reabrirá las puertas de sus establecimientos.

Una noticia de:

Inditex reduce su red de tiendas hasta las 7.500 pero invierte 1.200 millones en ponerlas a punto

El gigante gallego concluyó el ejercicio de 2019 con una red de distribución formada por 7.469 establecimientos, lo que supone 21 puntos de ventas menos que a cierre de 2018. Este ejercicio, la compañía de Amancio Ortega apostó más por invertir en renovaciones y aplicar nuevas tecnologías que en la apertura de nuevas tiendas. En concreto, destinó 1.200 millones de euros a esta puesta a punto de su red de 'retail'.

Una noticia de:

Inditex roza las 7.500 tiendas en el mundo con Zara como ‘punta de lanza’ del grupo

Inditex, que ha presentado hoy sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses, ya cuenta con una red comercial formada por 7.486 establecimientos, 66 más que de los que tenía a cierre del primer semestre. Durante los nueve primeros meses, la empresa abrió nuevas tiendas en 41 mercados de los 96 en los que está presente, según han explicado desde el grupo.

Una noticia de:

Zara reabre en Paseo de Gracia y convierte su ‘flagship’ en una de sus mayores tiendas del mundo

Sin reescribir las reglas del retail, ni miles de pantallas, ni con imanes que atraigan a la ansiada 'Generación Z'. Zara lo ha vuelto a hacer, sin hacer nada nuevo: la cadena ha reabierto su tienda bandera en Paseo de Gracia con 1.500 m2 más. El gigante gallego ha reestrenado su establecimiento de su cadena estrella en la milla de oro de Barcelona con 4.000 m2 con el producto como máximo protagonista.

Una noticia de:

Zara se queda con la histórica Furest para tener una de sus tiendas más grandes del mundo en Barcelona

El grupo gallego ya se prepara para reabrir una de sus mayores tiendas del mundo en el Paseo de Gracia de Barcelona tras llevar a cabo una ampliación faraónica. La compañía ha llegado a un acuerdo con el establecimiento colindante, ocupado históricamente por la multimarca masculina Furest, para absorber el local y dotar a su tienda de más escaparate, además de sumar 600 nuevos m2, tal y como han confirmado a idealista/news fuentes de la operación.

Una noticia de:

La expansión de Uniqlo: busca local en Gran Vía tras abrir en la 'milla de oro'

La firma ha establecido conversaciones con varios propietarios para abrir una segunda tienda en Gran Vía de Madrid, tras inaugurar su primer establecimiento en la capital localizado en plena 'milla de oro'. Uniqlo busca mayor visibilidad en una zona más céntrica y plantar cara así a Zara, H&M o Primark.

Una noticia de:

La nueva estrategia de Zara Home: vender en sus tiendas productos que no fabrica Inditex

La marca de decoración del hogar del grupo fundado por Amancio Ortega amplía horizontes con una nueva estrategia: vender menaje, pequeños electrodomésticos y otros artículos de marcas ajenas a Zara Home. Entre los productos encontramos tostadoras y exprimidores de la firma italiana Smeg, cuchillos del fabricante español Arcos, así como ollas y sartenes de la belga BergHOFF.

Una noticia de:

Mutualidad de Abogacía casero de Zara en la Puerta del Sol: compra el edificio por 33 millones

La compañía ha adquirido el edificio ocupado por Zara en el número 6 de la calle Carreteras, al lado de la Puerta del Sol de Madrid, por 33,5 millones de euros, a un grupo de inversores privados, según ha informado la institución.

Una noticia de:

Zara Home sale de ‘casa’: lanza un servicio de decoración para hoteles o restaurantes

Zara Home ha lanzado un servicio de asesoramiento para decorar negocios hoteleros, restaurante o empresas, entre otros, según ha informado este martes la enseña del grupo Inditex. El gigante gallego operará bajo la marca ‘Zara Home Business’.

Una noticia de:

Imagen del día: las 10 marcas más valiosas de España

Una noticia de: