Información sobre vivienda y economía

Tecnología

Cómo hacer casas en Minecraft paso a paso

Minecraft es uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. Aunque su estética y gráficos son bastante simples -tanto el mapa como los personajes son cuadrados, como píxeles- su jugabilidad y las posibilidades que ofrece son casi infinitas. Uno de los puntos fuertes del videojuego es que el mapa es personalizable, es decir, se pueden recolectar materiales para construir cosas, desde mazmorras a viviendas. Te enseñamos cómo construir una minicasa moderna paso a paso.

Minecraft
Una noticia de:

Black Friday 2018: trucos para saber el precio real de un producto en Amazon, Media Markt y demás comercios

Se va acercando una de las fechas más importantes para todo cazador de gangas: este año el Black Friday se celebrará el 23 de noviembre, aunque muchas tiendas de referencia aplicarán rebajas durante los días previos y posteriores. Para estar seguro de que la oferta de un comercio es buena, un truco es utilizar comparadores y webs que rastrean los precios de los productos. Hay varias herramientas para analizar gigantes como Amazon o Media Markt.

Una noticia de:

Sareb, a la vanguardia tecnológica: así usa drones para vigilar sus propiedades inmobiliarias

La sociedad que gestiona los activos de la banca rescatada tiene una forma muy peculiar de ‘cuidar’ sus activos. Desde el año pasado utiliza drones para vigilar el complejo turístico y deportivo 'Hacienda El Álamo' (Murcia), cuyas instalaciones tienen un perímetro de unos 15 kilómetros. El aparato coge una altura de 500 metros, protege la propiedad durante día y noche, y supone un ahorro de unos 11 millones de euros anuales frente a la vigilancia tradicional. Sareb podría exportar este método a otros activos de su portfolio.

Una noticia de:

Imagen del día: cómo califican los hombres a las mujeres y viceversa en las webs de citas

Con este gráfico con datos de la web OkCupid, nos enfrentamos a la desafortunada verdad de las citas online: no importa cuánto tiempo dediques a pulir tu perfil, a afinar tus mensajes instantáneos y a perfeccionar tus presentaciones de mensajes, lo que más importa es tu imagen.

OkCupid
Una noticia de:

Nace la primera app que permite a los ciudadanos luchar contra los desastres naturales

El proyecto de investigación I-REACT, financiado por la Comisión Europea, ha lanzado una app gratuita para proteger a los ciudadanos de los desastres naturales. La aplicación permite a sus usuarios compartir imágenes y otros datos de interés sobre desastres y, a su vez, les informa sobre su grado de exposición a estas amenazas, entre otras funcionalidades.

Una noticia de:

IROS 2018: La rebelión de las máquinas ha llegado, Madrid ha sido conquistada por robots

La capital española se convierte en el epicentro mundial de la robótica y los sistemas inteligentes con la celebración de la 'International Conference on Intelligent Robots and Systems (IROS 2018)'. Coches autónomos, robots capaces de ser amigos y profesores de niños autistas o de construir de forma autónoma, prótesis robóticas o sistemas de visión inteligentes son algunas de las apuestas más curiosas que se encuentran en el evento.

Una noticia de:

Un videojuego para los adictos a las reformas: así puedes convertir una ruina en la casa de tus sueños

Levantar muros, arreglar ventanas, pintar, lijar… Es el día a día en una reforma doméstica que quizá hayas sufrido en tus propias carnes o disfrutado en un programa de televisión. Si dentro de ti hay un alma decoradora o reformadora, pero no quieres sufrir con el polvo o las manchas de pintura, lo mejor es practicar con videojuegos. Repasamos cómo funciona House Flipper y otros competidores.

Foto: House Flipper
Una noticia de: