Información sobre vivienda y economía

Antes del Covid pujamos por una vivienda que ha bajado, podemos rechazar la adjudicación y pujar de nuevo con el valor actual?

Pujamos por la vivienda antes de la crisis sanitaria. Durante la cuarentena nos llamaron para decirnos que nos la habían adjudicado. Justo hoy nos llamaron para decirnos que nos enviarían el contrato de arras y se nos dió por buscar la casa en la web de la inmobiliaria y hemos visto que ha bajado 24.000 euros. Hemos pujado por ella los 155.000 pero tras ver que en su página web ha bajado tanto pues no queremos pagar más de lo que piden actualmente. Pensamos en rechazar la oferta para volver a pujar por ella pero no sabemos si es posible re-pujar o si nos arriesgamos a perderla. Necesitamos un consejo ya que es nuestra primera vivienda. Gracias de antemano.

Pregunta de: 
Compra venta
2 Respuestas:

Buenos días,
Para poder darles una respuesta, sería necesario analizar los documentos que pudieron haber formalizado para hacer la puja en su momento. De lo contrario, sería darle una respuesta a ciegas.
Si lo desea, puede contactar con nosotros.

Un saludo,
www.desalvador.es

Experto avalado por idealista
0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas otra vez, como se trata de una vivienda procedente de un embargo no hemos tenido más que enviar el documento con la cantidad que ofrecíamos firmado. Gracias por la respuesta.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta