Información sobre vivienda y economía

Inmobiliario

La guerra de las casas colmena llega a Madrid: “Ya tenemos 3.000 reservas, no nos van a frenar”

La compañía, liderada por Marc Olivé, ya ha comenzado a desarrollar su negocio en la capital bajo el foco del Ayuntamiento de Madrid. “Están extendiendo su propia cortina de humo para asustar a la gente, para que realmente nadie se apunte, pero ya tenemos más de 3.000 reservas, no nos van a frenar”, ha explicado Olivé a idealista/news.

Una noticia de:

Por qué Madrid necesita desarrollar la Estrategia del Sureste

En los últimos años, la población de Madrid ha aumentado considerablemente, como consecuencia de la inmigración tanto nacional como de países terceros. El ritmo de crecimiento es cada vez más rápido y urge que todas estas personas que buscan un futuro mejor y quieran formar un nuevo hogar en la gran ciudad puedan acceder a una vivienda. Mauricio Fernández, gerente de la Junta de Compensación de Valdecarros, asegura que es vital el desbloqueo de los desarrollos del Sureste, ya que cuentan con la mayor bolsa de suelo edificable en la capital.

Una noticia de:

Juan Velayos (Alantra): "Es un error catastrófico regular el precio de la vivienda"

Juan Velayos, ex-CEO de Neinor y senior mananging de Alantra, explica la llegada a su nueva casa y la salida de la promotora en una entrevista con idealista/news. Además, Velayos afirma que el precio de la vivienda no puede aumentar a dobles dígitos y para ello solicita a la Administración mayor colaboración y no aplicar medidas intervencionistas como regular el precio de la compra y el alquiler. También apuesta por el build to rent y por la industrialización, aunque cree que a estos modelos de negocio todavía les falta madurar.

Una noticia de:
Las casas más vistas de hoy

Las casas más vistas de hoy

 
Una noticia de:
Las casas más vistas del domingo

Las casas más vistas del domingo

 
Una noticia de:
Las casas más vistas del sábado

Las casas más vistas del sábado

 
Una noticia de:
Gtres

Una oferta de trabajo única: hasta 180.000 euros por administrar un palacio en Oriente Medio

Las ofertas de trabajo relacionadas con el mundo del muy alto ‘standing’ no están a la orden del día. En esta ocasión, los propietarios de un palacio en Oriente Medio ofrecen entre 120.000 y 180.000 euros al año por administrar la finca. Las exigencias son muy altas pero el salario es de lo más gratificante.

Una noticia de:

La británica McArthurGlen estrena su primer centro comercial en España en Málaga

La compañía ha abierto su primer centro comercial en España, Málaga Designer Outlet, tras más de un año después de la fecha prevista para su apertura en un primer momento. La compañía tenía que haber puesto en marcha este complejo el pasado octubre, si bien por problemas con los permisos no pudo llevar a cabo la apertura.

Una noticia de: