Información sobre vivienda y economía

Inmobiliario

Las casas más vistas de hoy

Las casas más vistas de hoy

 
Una noticia de:

Microsoft planta cara a Apple en Europa: abre su primera ‘flagship’ en Londres

El gigante estadounidense Microsoft abrió la semana pasada su primera tienda europea, donde comercializará todo su catálogo de productos y ofrecerá cursos y clases para sus clientes. Microsoft planta cara a otros grupos como Apple, que ya cuentan con gran capilaridad en todo el continente con sus Apple Stores.

Una noticia de:

Ikea cierra su única fábrica en EEUU y la traslada a Europa por los menores costes de producción

La empresa sueca de muebles ha decidido cerrar su única planta de fabricación en Estados Unidos y trasladar las operaciones a Europa, donde los costes de producción son menores. El cierre de la fábrica de Danville, en Virginia, está previsto para diciembre y supondrá la eliminación de unos 300 empleos.

Una noticia de:

Frenazo del sector logístico: la contratación y la inversión se desploman más de un 30% hasta junio

El sector de la logística, uno de los que tiene mayor potencial de crecimiento gracias al tirón del comercio electrónico, está registrando una fuerte caída de la contratación de espacios y la inversión. Según los datos de CBRE, en el primer semestre el descenso interanual es del 34%, lastrado por la escasez de oferta y el tamaño reducido de los espacios que hay disponibles, mientras que la inversión se ha reducido un 37%.

Una noticia de:

Azora crea una socimi con Banca March para invertir 250 millones en residencias de ancianos

La gestora inmobiliaria une fuerzas con Banca Marcha e Indosuez Wealth Management España para crear una nueva socimi especializada en residencias de la tercera edad y con un capital para invertir de más de 250 millones de euros.

Una noticia de:

Madrid se aleja del cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad en la edificación

En septiembre de 2015, 193 países se comprometieron a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para el año 2030. Entre ellos, España. Ninguna comunidad autónoma es totalmente sostenible en el sector de la edificación. Algunos de las metas para 2030 pasan por garantizar el acceso universal a servicios de energía asequibles y aumentar el porcentaje de energía renovable. Castilla y León presenta un gran desarrollo en energías renovables, mientras que Madrid es un gran sumidero energético. Debería de apostar por placas y fachadas solares.

Una noticia de:
Las casas más vistas del martes

Las casas más vistas del martes

 
Una noticia de: