Información sobre vivienda y economía

Inmobiliario

Las casas más vistas de hoy

Las casas más vistas de hoy

 
Una noticia de:
Las casas más vistas del sábado

Las casas más vistas del sábado

 
Una noticia de:
El alcalde Martínez-Almeida y los portavoces

Madrid estará sin desahuciar hasta finales de 2020 y usará pisos vacíos y degradados de particulares

El Ayuntamiento de Madrid ha pactado no enajenar ningún suelo ni vivienda pública, ni tampoco desahuciar hasta el 31 de diciembre de 2020. Hasta esta fecha, se paralizarán los desahucios ya iniciados. Además, adquirirá mediante la cesión del uso un importante paquete de viviendas turísticas para destinarlas al alquiler.

Una noticia de:
Vivienda modular modelo Denia / inHAUS

Las casas prefabricadas españolas llegan a EEUU: la firma inHAUS vende una vivienda en Florida

La industrialización de las viviendas en España cruza el Océano Atlántico. La firma valenciana inHaus ha logrado vender su primera vivienda modular en Estados Unidos, en concreto, en Florida. La vivienda prefabricada es de diseño, modular y está construida a base de hormigón. Cuenta con dos plantas y está pensada para instalar en terrenos en los que disfrutar de las vistas.

Una noticia de:

Silicius sella con Bluespace la venta de una nave industrial de 8.259 m2 en Valencia

El operador de auto-almacenamiento Bluespace, que cuenta con 40 centros entre Barcelona, Madrid y Valencia, ha sellado la compra de una nave industrial de 8.259 m2 con la socimi Silicius. Con esta adquisición Bluespace cubre sus necesidades de expansión en la capital valenciana.

Una noticia de:

Llegan al mercado más viviendas y otros inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Bankia y el 'servicer' Haya Real Estate ponen en venta 2.100 viviendas y otros 2.500 inmuebles, desde locales a oficinas, pasando por suelos, garajes y trasteros, con unos descuentos que se mantendrán hasta finales de julio. Las regiones con más unidades disponibles son, por este orden, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña.

Una noticia de:
Las casas más vistas del viernes

Las casas más vistas del viernes

 
Una noticia de: