Información sobre vivienda y economía

Blog de idealista

'Te quiero mucho pero... necesito mi espacio': así celebra idealista el día de los singles

Un cruce de miradas, un par de cafés y un fin de semana de pasión y desenfreno en la casa del otro. Nada puede salir mal, hasta que llega el momento de terminar de lavarse los dientes. He ahí una decisión trascendental: guardarlo en tu neceser o dejarlo en el vaso... junto al otro. Desde idealista te deseamos un feliz San Faustino.

Una noticia de:

‘Te quiero mucho, como la trucha al trucho’: nuevo vídeo de idealista

En este Día de San Valentín de 2018, idealista quiere celebrar con todos sus usuarios la festividad del amor con este vídeo donde el amor pasional de la juventud pasa a otra cosa cuando se llega a la vejez. Pero que no falte el amor y no te olvides de decir: "¡Te quiero!" a esa persona a la que llamas todos los días "cariño".

Una noticia de:

La historia de la Navidad, contada por idealista (capítulo VII)

Durante estas semanas tan señaladas, idealista está contando la historia de amor más bonita. Una pareja de jóvenes, con un niño recién nacido y un dilema: encontrar la casa que se adapte a sus necesidades. En el último capítulo, un 'selfie' de la familia en su nuevo hogar les traerá más que un problema.

Una noticia de:

La historia de la Navidad, contada por idealista (capítulo VI)

Durante estas semanas tan señaladas, idealista está contando la historia de amor más bonita. Una pareja de jóvenes, con un niño recién nacido y un dilema: encontrar la casa que se adapte a sus necesidades. En este capítulo, la familia tiene cierta problemática con los presentes que les han entregado los Reyes Magos.

Una noticia de:

La historia de la Navidad, contada por idealista (capítulo V)

Durante estas semanas tan señaladas, idealista está contando la historia de amor más bonita. Una pareja de jóvenes, con un niño recién nacido y un dilema: encontrar la casa que se adapte a sus necesidades. En este capítulo, la familia vive su particular milagro de la multiplicación de los panes y de los peces.

Una noticia de:

Cursos de marketing inmobiliario en idealista: calendario anual 2018

Más de 37.000 profesionales han asistido a los más de 850 workshops que hemos organizado desde 2009. Siempre actualizados con todas las novedades en marketing online para que los asistentes estén a la última. En 2018 habrá ciudades y fechas para que nadie se quede sin plaza: Dirigido a: profesionales inmobiliarios que quieran vender y alquilar más en menos tiempo.

Una noticia de:

La historia de la Navidad, contada por idealista (capítulo IV)

Durante las próximas semanas, idealista te cuenta la historia de amor más bonita. Una pareja de jóvenes, con un niño recién nacido y un objetivo: encontrar casa. En este capítulo, la familia trata de encontrar un piso adecuado para vivir con sus 'mascotas'.

Una noticia de:

idealista te desea un feliz 2018

En estos días, desde idealista queremos compartir contigo un deseo: que disfrutemos de los demás aceptando su manera de ser, acogiendo la diversidad y haciendo un esfuerzo por descubrir lo que nos une más que lo que nos separa. Vamos a llevarnos bien no solo en estas semanas sino durante todo 2018. Sin olvidar lo que decimos siempre: paciencia, mucha paciencia.

Una noticia de:

La historia de la Navidad, contada por idealista (capítulo III)

Durante las próximas tres semanas, idealista te contará la historia de amor más bonita. Una pareja de jóvenes, con un niño en camino y un objetivo: encontrar casa. En este capítulo la familia aumenta con la llegada de Jesús. 

Una noticia de:

La historia de la Navidad, contada por idealista (capítulo II)

Durante las próximas tres semanas, idealista te contará la historia de amor más bonita. Una pareja de jóvenes, con un niño en camino y un objetivo: encontrar casa. Como a muchas parejas en la actualidad, buscar piso en pleno embarazo puede ser de todo menos sencillo.

Una noticia de: