Información sobre vivienda y economía
Publinoticia

Neinor Homes se une al "Quédate en Casa" con visitas virtuales y pre-reservas online

Autor: Redacción

La promotora inmobiliaria Neinor Homes se suma al #Quédateencasa ofreciendo visitas virtuales y pre-reservas 'online' para que quien esté interesado en adquirir una vivienda reciba de forma virtual la misma atención que tendría en una visita presencial con un comercial.

Neinor Homes se compromete a seguir ofreciéndoles la misma calidad y profesionalidad del servicio sin salir de casa. Los clientes podrán recorrer la vivienda de una forma muy realista, obteniendo información detallada de la mano de un gestor comercial.

Descubrirán todos los rincones del interior de las viviendas y podrán recorrer el conjunto residencial y sus instalaciones. Incluso tendrán la posibilidad de personalizar la vivienda, escogiendo entre una serie de acabados y materiales disponibles, para configurarla a medida de sus necesidades.

En definitiva, la promotora ofrece la mejor experiencia virtual con información detallada y minuciosa. Ayudando al cliente y poniéndole las herramientas más innovadoras para que pueda elegir su futura vivienda sin salir de casa.

Advertisement
Etiquetas
Neinor
Publicidad