Información sobre vivienda y economía

Internacional

Gtres

Una oferta de trabajo única: hasta 180.000 euros por administrar un palacio en Oriente Medio

Las ofertas de trabajo relacionadas con el mundo del muy alto ‘standing’ no están a la orden del día. En esta ocasión, los propietarios de un palacio en Oriente Medio ofrecen entre 120.000 y 180.000 euros al año por administrar la finca. Las exigencias son muy altas pero el salario es de lo más gratificante.

Una noticia de:
jewel changi airport devt.

La mayor cascada interior del mundo: la joya de la corona del aeropuerto de Singapur

La joya de la corona del aeropuerto Jewel Changi de Singapur ya es una realidad. El centro comercial y parque natural interior que han levantado coloca a este edificio como uno de los mejores del mundo en su categoría. Encabezado por la cascada interior más alta del mundo (40 metros de altura).
Una noticia de:
Gtres

Los inquilinos de Nueva York dejan de pagar la comisión a las inmobiliarias

La nueva regulación del mercado residencial en alquiler de la ciudad de Nueva York prohíbe a las agencias inmobiliarias cobrar una comisión a los inquilinos por intermediar, a menos que sean contratados directamente por estos. Estos ‘honorarios’ suponían hasta ahora a los arrendatarios el pago de hasta el 15% del alquiler anual que firmaban.

Una noticia de:

Ciudades y pueblos de EEUU que ofrecen incentivos para irte a vivir allí

La vida lejos de las grandes urbes como Nueva York o Los Ángeles no es tan glamurosa como nos venden en las pantallas. Incluso en la mayor potencia económica mundial la despoblación es un problema en grandes urbes como Detroit o pequeños pueblos de las zonas rurales, que no duda en ofrecer incentivos fiscales o incluso te pagan por irte a vivir allí.

Una noticia de:
El ministro de Transporte y Vivienda danés, Kaare Dybvad

Dinamarca propone congelar el precio del alquiler durante 5 años a los compradores

El Gobierno socialdemócrata danés ha llegado a un acuerdo con tres de sus socios de izquierdas y con el Partido Popular Danés, de extrema derecha, para congelar los precios de los alquileres en las grandes ciudades desde la compra de una vivienda. La propuesta inicial preveía un tiempo de espera de 10 años, pero al final la congelación de las rentas se ha reducido a cinco años.

Una noticia de: