Información sobre vivienda y economía

Internacional

Estos son los destinos de playa más económicos del Viejo Continente

Si ya estás pensando en una escapada en las próximas fiestas o en tus vacaciones, aquí tienes los destinos de costa más económicos del Viejo Continente. Según el Barómetro del coste de las vacaciones elaborado por el portal de servicios financieros Post Office, la playa búlgara de Sunny Beach es la más barata, sin contar con el precio del billete y del alojamiento. Entre las 10 primeras aparecen las españolas de la Costa del Sol y la Costa Blanca.

Una noticia de:

El soñador que está montando un palacete con la basura que otros venden en eBay

En Palais Récup, el derroche y la ostentación se ven sustituidos por los materiales reciclados. El emprendedor y productor televisivo Frank Alsema está detrás de este peculiar proyecto, situado al norte de Ámsterdam y al que dan vida artículos de segunda mano que su creador ha comprado por Internet.Te contamos la historia de este palacio tan poco común.

Foto: Buiksloterham
Una noticia de:

El precio medio de la vivienda en San Francisco bate récord y llega a 1,3 millones de euros

El mercado inmobiliario de San Francisco sigue al rojo vivo. El precio medio de venta de una casa en la ciudad se elevó a 1,6 millones de dólares (unos 1,3 millones de euros al tipo de cambio actual) en el primer trimestre de 2018, lo que significa un aumento de casi el 24% respecto año anterior.

Una noticia de:

Antiguas iglesias reconvertidas en edificios de lo más insólito

De lugar de culto y oración a otros usos que nada tienen que ver para lo que fueron concebidos. Repasamos 10 edificios eclesiásticos que se pueden encontrar en el mundo y que son todo menos iglesias

Convento de Sant Francesc, Santpedor / David Closes
Una noticia de: