Información sobre vivienda y economía

Locales

El Mercadona británico desembarca en España: Tesco abre su primera tienda en Murcia

Tesco, la mayor cadena de supermercados de Reino Unido, se ha aliado con la empresa alicantina Overseas Imports para la creación de la marca de supermercados The Food Co, cuyo primer local abrió sus puertas a principios de mes en Puerto de Mazarrón (Murcia), informa Alimarket.

Una noticia de:

IBA Capital y CBRE GI ponen a la venta Gran Vía 18 por 70 millones de euros

CBRE GI e IBA Capital acaban de poner a la venta el número 18 de la Gran Vía de Madrid. Este activo se convertirá en una gran tienda insignia de la marca que lo alquile, siendo este uno de los grandes atractivos del inmueble y una de las razones de su precio: alrededor de 70 millones de euros.

Una noticia de:

Portal de L'Àngel, entre las 25 calles comerciales más caras del mundo

El único nombre español que aparece en la lista de las 25 calles comerciales con la renta más cara del planeta es Portal de l'Àngel, en Barcelona, donde se pagan 3.420 euros/m2. Según la consultora Cushman & Wakefield, ocupa el puesto 14, aunque está lejos de los más de 20.000 euros por m2 que hay que pagar en Causeway Bay (Hong Kong) y la Quinta Avenida de Nueva York.

Una noticia de:

Un grupo de inversores liderado por Bankinter compra la futura ‘flagship’ de Primark en Barcelona

Zambal, la socimi gestionada por IBA Capital Partners, ha vendido el futuro buque insignia de Primark en Las Ramblas de Barcelona a un grupo de inversores españoles liderado por Bankinter, según ha comunicado la socimi al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Una noticia de:

La inversión en ‘retail’ baja una marcha y roza los 1.000 millones hasta septiembre

Durante el tercer trimestre del año, la inversión inmobiliaria en locales comerciales en España ascendió hasta cerca de 400 millones de euros, lo que sitúa en 945 millones de euros el total del año, según un estudio publicado por Knight Frank.

Una noticia de:

Mahou, de la cerveza a la moda: abre una tienda en el madrileño barrio de Chueca

La compañía cervecera acaba de abrir su primera tienda de estilo de vida en Madrid, en pleno barrio de Chueca. Bajo el nombre Wahou by Mahou, este espacio abre sus puertas, dos años después de que la compañía comenzara a comercializar una pequeña colección que aglutinaba productos inspirados en el estilo de vida de su icónica marca madrileña.

Una noticia de: