Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

La salud, un handicap para el camino de Rubalcaba a la moncloa: Alfredo Pérez Rubalcaba (59 años) se habría sometido a una biopsia tras detectarle marcadores tumorales en un reciente análisis. Es un capítulo más en la delicada salud del vicepresidente del gobierno, que podría hacerle caer de la carrera para suceder a josé luís Rodríguez zapatero como candidato socialista a la moncloa en las próximas elecciones generales (el confidencial)

Facebook negocia con skype incorporar videollamadas: la red social facebook negocia con skype la posibilidad de que los usuarios puedan realizar videollamadas a sus contactos. Los dos grupos ya habían mantenido negociaciones sobre este asunto el pasado año, pero sin llegar a un acuerdo. Con esta introducción facebook se equipararía a apple, que incorporó skype en iphone 4 en junio y a google que lo hizo en agosto (bloomberg)

Portugal gana apoyos políticos para evitar el rescate de la deuda: el primer ministro portugués, josé sócrates, insiste en no pedir un rescate y llevar a rajatabla los ajustes y las reformas comprometidas. En el terreno político, el líder socialista portugués logró, la pasada semana, el reconocimiento público de la canciller alemana angela merkel, por "las valientes medidas adoptadas para reducir el déficit". En el campo financiero, aunque los costes de su deuda siguen muy elevados, portugal logró colocar en las últimas semanas 1.000 millones de deuda a corto plazo solo unas décimas por encima de la rentabilidad de las últimas semanas y está mejorando su tesorería disponible, que alcanzará los 4.000 millones este año (el país)

   - Ver rumores que corren anteriores