Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre los funcionarios de Portugal, twitter y Galicia

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

Portugal estudia prescindir de 44.000 funcionarios: el ejecutivo de passos coelho quiere reducir el número de funcionarios por lo que estudia prescindir de 44.000 para el próximo año. Además, el gobierno luso propone reducciones de hasta el 50% del pago por trabajo en festivo y horas extras y retrasarles la jubilación hasta los 65 años (efe)

Twitter estudia retrasar su salida a bolsa: la compañía tecnológica estudia salir a bolsa pero en 2014 tras el fracaso de facebook. La red social de mark zuckerberg, que ya ha alcanzado los 1.000 millones de usuarios, salió a bolsa en mayo y desde entonces ha caído más de un 45% (expansión)

Galicia ocultó 400 millones de déficit en 2010: un informe oficial realizado por el consello de contas revela que la xunta de galicia desplazó 411 millones de euros en facturas mal contabilizadas del ejercicio 2010 al 2011. El objetivo era lograr cumplir con el techo de gasto al reducir en siete décimas el déficit presentado al ministerio de hacienda que entonces presidía la socialista Elena salgado (el país)

Ver más rumores que corren