Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre eurovegas, bankia y el impuesto de patrimonio en Madrid

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

El dueño de eurovegas, interesado en ifema: el empresario sheldon adelson, que planea levantar en la comunidad de Madrid el complejo de casinos eurovegas, podría recibir la cesión del recinto ferial ifema como contrapartida por la elección de Madrid como sede (el confidencial)

¿10.000 despidos en bankia?: en los corrillos de bankia circulan rumores de que hasta 10.000 empleados podrían perder sus puestos. Las cifras están causando revuelo en bankia donde los ex empleados de caja Madrid, que asumirían el mayor recorte al ser la más grande, culpan de la situación a la fusión con bancaja. Por otro lado, liberbank pretende suspender contratos laborales en los próximos tres años y reducir salarios (el boletín)

Hacienda presiona a Madrid para que suba el IRPF y recupere patrimonio: Cristóbal montoro, ministro de hacienda, quiere obligar a la comunidad de Madrid a subir el tramo del IRPF y recuperar el impuesto sobre el patrimonio. Sin embargo, el presidente de la autonomía, Ignacio González, ha decidido mirar para otro lado. Pretende que en los presupuestos generales de 2013 no se suban estos impuestos (el confidencial)

Ver más rumores que corren