Información sobre vivienda y economía
Jeffrey Sújar - <p><a href="https://www.idealista.com/news/opinion/jeffrey-sujar">Jeffrey Sújar</a> es CEO de Syllâbus by Urbania, es ingeniero de caminos con más de 20 años de experiencia en real estate, y explorador de nuevas formas de vivir (en) las ciudades.</p><div id="gtx-trans" style="position: absolute; left: -19px; top: -11px;"><div class="gtx-trans-icon"> </div></div>

Jeffrey Sújar

Jeffrey Sújar es CEO de Syllâbus by Urbania, es ingeniero de caminos con más de 20 años de experiencia en real estate, y explorador de nuevas formas de vivir (en) las ciudades.

 

Covid-19: la nueva realidad como una oportunidad de cambio

El coronavirus nos está llevando a la bautizada "nueva realidad", que según Jeffrey Sújar, managing partner de Syllabus, no es más que la evolución (no natural) de un sector que lleva años pidiendo movimiento. Asegura que el sector inmobiliario tiene por delante unos meses complicados en los que se tomarán decisiones difíciles. Pero, lejos de caer en el victimismo, pide afrontar la crisis como una oportunidad de cambio.

Una noticia de:

Las claves inmobiliarias en 2020: incertidumbre, nuevas formas de alquiler y contención de precios

Más alquiler, subidas más lentas en los precios y despegue del 'coliving' son algunas de las tendencias que veremos en el sector inmobiliario a lo largo de este año. Jeffrey Sújar, CEO de la filial especializada en residencias de Urbania, repasa las claves y sitúa a la falta de oferta como el gran problema del mercado doméstico.

Una noticia de:

Residencias de estudiantes, cuando el alternativo más joven se hace mayor

Las residencias de estudiantes son uno de los activos inmobiliarios que han acaparado más la atención de los inversores en los últimos años, gracias a que tienen un bajo nivel de riesgo y volatilidad. Sin embargo, Jeffrey Sújar, CEO de Syllâbus, la filial especializada en residencias de Urbania, cree que este nicho de negocio todavía tiene retos por delante. Por ejemplo, ajustarse a las necesidades de los más jóvenes y hacerles sentir que están en su propia casa.

Una noticia de: