Información sobre vivienda y economía

Vacacional

Guía de todas las playas de España

Guía de todas las playas de España

Una noticia de:

Los negocios de la España vacía: José Luis, el panadero que ha pasado de tener una furgoneta a una flota

Empezó repartiendo pan con 16 años y un vehículo: hoy José Luis cuenta con seis furgonetas que reparten a 54 pueblos de la provincia de Ávila. Además, está ampliando el negocio con un nuevo local y una web para vender dulces caseros a toda España. A él, la España vacía le ha sentado bien.

Una noticia de:
Gtres

National Geographic: El Hierro y Asturias se cuelan entre los mejores destinos para viajar en 2020

La prestigiosa publicación National Geographic ha lanzado los 25 lugares más interesantes para visitar este 2020. Entre ciudades históricas, parques nacionales y lugares paradisíacos se han colados dos destinos españoles. De Asturias, la fusión de montaña, playa y ciudad atrae el interés y ya es un clásico en las listas, a la isla canaria de El Hierro, que sigue siendo un lugar por descubrir, alejada del trasiego de turistas de las islas mayores.

Una noticia de:
Vistas panorámicas del hotel y el mar en Mallorca / Hotel Formentor

Four Seasons podría gestionar el histórico hotel Formentor en Mallorca

El fondo andorrano Emin Capital podría comprar el histórico hotel Formentor, situado en Mallorca y que ha alojado a la realeza, famosos o intelectuales. Y la cadena de lujo Four Seasons podría ser quien gestionara este establecimiento que actualmente es propiedad de Barceló y que opera este destino bajo su marca de lujo Royal Hideaway.

Una noticia de:

El sector hotelero acumuló 2.500 millones de euros de inversión en 2019

CBRE calcula que el pasado ejercicio se invirtieron 2.500 millones de euros en el sector hotelero -2.400 millones de euros menos que en 2018- . En total, se transaccionaron 126 activos que suman un total de 15.000 habitaciones. Esta disminución se explica en parte por la reducción de operaciones corporativas, tal y como ha señalado Jorge Ruiz, director de Hoteles de CBRE para España y Portugal.

Una noticia de: