Información sobre vivienda y economía

Alojamientos

Las mejores casas rústicas para escaparte al campo

Para paliar el estrés de nuestro día a día necesitamos una sesión de paz y relax con un plus de aislamiento, y para ello no hay nada mejor que una buena casa rústica en el campo. Sentirás la paz del entorno campestre y un deseo irrefrenable de descanso. Rodéate de naturaleza y buenas vibraciones en alguna de estos alojamientos con encanto: casas de piedra, molinos restaurados o conventos reconvertidos en casas rurales.

Las mejores casas rústicas para escaparte al campo
Una noticia de:

Alojamiento de última hora para los principales carnavales de España

Febrero es uno de los meses más divertidos del año gracias al carnaval. En España contamos con algunos de los carnavales más animados del mundo y son muchos los turistas que quieren conocerlos. Por ello, los alojamientos para disfrutarlos vuelan y si quieres vivir estos días de risas y celebración con tu mejor disfraz échale un vistazo a estos alojamientos todavía disponibles para los principales carnavales de España:

Alojamiento de última hora para los principales carnavales de España
Una noticia de:

Casas rurales con jacuzzi para sobrevivir al frío invernal

Las navidades han llegado a su fin y si has tenido que soportar suegros, cuñados, conversaciones espinosas en Nochebuena, horas de cola buscando regalos, etc. tenemos un plan ideal para desestresarte: una casa rural con jacuzzi. En los próximos días el mejor plan para descansar cuerpo y mente es una escapada invernal. Entre los distintos destinos y alojamientos a tu disposición déjanos recomendarte unas cuantas casas rurales en España y Portugal que cuentan con jacuzzi, algunos de interior, otros de exterior (¡sólo para valientes!), con vistas a la montaña...

Casas rurales con jacuzzi para sobrevivir al frío invernal
Una noticia de:

La oferta hotelera de Madrid sumará 2.000 habitaciones de lujo en lo que queda de década

Grandes cadenas hoteleras como Four Seasons, Hyatt y W van a abrir establecimientos en la capital en los próximos dos años, mientras que otras como Sant-Regis,The Peninsula o Six Sense buscan ubicaciones en la ciudad para instalar un hotel de cinco estrellas. Así, se espera que en 2020 Madrid pase de tener 5.000 habitaciones de lujo a 7.000, cuyos precios pueden alcanzar los 750 euros por noche.

Una noticia de:

Casas rurales para pasar la Nochevieja en España y Portugal

La última noche del año está a la vuelta de la esquina y la mejor manera de pasarla es rodeándonos de nuestra familia y amigos. Y para poder juntarnos todos, ¡nada mejor que una casa rural!. Entre España y Portugal hay multitud de alojamientos de turismo rural para grupos grandes o pequeños. Por tanto, si buscas pasar una Nochevieja rodeado de naturaleza o preparar una fiesta especial, una casa rural será la mejor solución para recibir al nuevo año.

Casas rurales para pasar la Nochevieja en España y Portugal
Una noticia de:

La ocupación de viviendas turísticas para el puente de diciembre se desploma en Barcelona

La Ciudad Condal sufre una fuerte caída de la ocupación de viviendas turísticas para estos días festivos. Según Rentalia, la plataforma de alquiler vacacional del grupo idealista, su ocupación se sitúa en el 58,2%, tras caer 20 puntos respecto al año pasado, lo que le convierte en la segunda ciudad con menos reservas, tras Alicante. En Sevilla, Córdoba y Madrid la ocupación supera el 95% y la media nacional ronda el 82%.

Una noticia de:

Esquiar sale más barato este año: el precio de las casas turísticas en las estaciones cae un 7%

La temporada de esquí llega con una buena noticia para el bolsillo de los amantes de este deporte: el precio medio de los alojamientos turísticos situados cerca de las estaciones es un 7,4% más barato que el año pasado. Según los datos de Rentalia, la plataforma de alquiler vacacional del grupo idealista, la zona de Baqueira es la que más se ha abaratado, mientras que en Sierra Nevada y Candanchú los precios han subido.

Masía típica catalana en Los Pirineos
Una noticia de:

Esquiar sale más barato este año: el precio de las casas turísticas en las estaciones cae un 7%

La temporada de esquí llega con una buena noticia para el bolsillo de los amantes de este deporte: el precio medio de los alojamientos turísticos situados cerca de las estaciones es un 7,4% más barato que el año pasado. Según los datos de Rentalia, la plataforma de alquiler vacacional del grupo idealista, la zona de Baqueira es la que más se ha abaratado, mientras que en Sierra Nevada y Candanchú los precios siguen al alza.

Una noticia de: