Información sobre vivienda y economía

El sueño de los ‘gamers’ hecho realidad: Nintendo abre un parque de atracciones en Japón

Si tu sueño es conocer a Mario Bros, se puede cumplir

Super Nintendo World
Super Nintendo World
Autor: Redacción

Si tu sueño es conocer a Mario Bros, saltar encima de una seta y correr por ganar más y más monedas doradas, estás de enhorabuena. Desde que llegara a nuestras vidas allá por 1983, los hermanos Mario y Luigi se han instalado en la mente de todos los fans de los videojuegos, aunque solo han podido disfrutarlos de manera virtual. Pero eso va a cambiar, ya que Universal Studios Japan se prepara para abrir las puertas de Super Nintendo World, un parque de atracciones centrado en Super Mario y el resto de los videojuegos del gigante de las videoconsolas.

El complejo, que abrirá sus puertas en 2020 coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio, permitirá al visitante adentrarse en un videojuego que contará con diferentes niveles y mundos. Además, el parque incluirá atracciones, tiendas y un restaurante.

Los visitantes podrán pasera por escenarios tan icónicos como los castillos de Peach y Bowser, circuitos de carreras al más puro estilo Mario Kart y atracciones como Yoshi Rides, en la que ya se deduce por la Red que el visitante tendrá la oportunidad de subirse a lomos de este icónico dragón, son algunas de las propuestas.

Los creativos que están detrás de los legendarios personajes de Nintendo están trabajando junto a los equipos que diseñan las exitosas atracciones de los parques temáticos de Universal para crear una experiencia increíblemente inmersiva e interactiva.

Super Nintendo World pretende recrear de una manera insólita el universo de Mario, cuyo origen está en Japón, razón por la cual Osaka ha sido escogida como sede para recrear este universo.

Etiquetas
Nintendo