Información sobre vivienda y economía

El hotel que cuenta con la cascada más espectacular de Madrid… pero sin agua

Cascada sin agua del Hotel VP Plaza de España Design 5*
Cascada sin agua del Hotel VP Plaza de España Design 5*
Autor: Redacción

La cascada más espectacular de la capital de España no tiene agua y está dentro de un hotel. En concreto, se encuentra en el Hotel VP Plaza de España Design 5* y es una cascada sin agua de más de 25 metros de altura capaz de emular tanto agua, como lava, oro e incluso mercurio.

Ha sido diseñada por el ingeniero Pere Gifre en el marco de la nueva edición de ARCO y se trata de una de las esculturas interiores más altas de Europa. Se trata de una obra de arte exclusiva que solo se puede visitar si te hospedas en el hotel y que se ha convertido en uno de los iconos de la filosofía ‘Design’.

En la parte de arriba de la escultura se encuentra una piscina con fondo transparente para uso y disfrute de los clientes del hotel y gracias a la base de cristal, pueden ver la caída de 8 pisos de altura.

El hotel cuenta 214 habitaciones, un spa, piscina exterior, gimnasio y varios restaurantes, además de más de 1.400 m2 en salones de reuniones para organizar todo tipo de eventos, congresos y convenciones.

Etiquetas
Hotel