Información sobre vivienda y economía

Así es el nuevo icono hotelero del ultra lujo en la Riviera Nayarit en México

El nuevo resort One & Only Mandarina abrirá sus puertas el próximo verano

One & Only Mandarina
One & Only Mandarina
Autor: Redacción

Riviera Nayarit, conocido como el tesoro del pacífico mexicano, va a contar con un hotel más de lujo, el nuevo resort One & Only Mandarina, que abrirá sus puertas el próximo verano. Ubicado en un acantilado espectacular, el resort contará con vista lateral a las aguas del Océano Pacífico y un entorno de exuberante selva tropical que ha sido preservado y puesto en valor.

El complejo contará con 104 villas independientes cada una con su propia piscina privada. Su diseño y construcción respetará el entorno mimetizándose con la naturaleza.   

Además, el complejo contará con 54 casas privadas, entre las primeras residencias One & Only del mundo que ya están a la venta. One & Only Mandarina Private Homes ofrecerán privacidad, aislamiento y comodidad con un servicio incomparable, que ofrece una vida de resort de lujo para unos pocos privilegiados.

El One & Only Spa contará con una colección de seis salas de tratamiento aisladas y cerradas, que ofrecerán experiencias bajo el dosel de la jungla donde los huéspedes encontrarán privacidad y serenidad en medio de árboles centenarios. Además, el complejo tendrá un gimnasio totalmente equipado y de última generación y una palapa de yoga al aire libre, así como un gimnasio especializado al aire libre adaptado al paisaje exuberante que lo rodeará.

Etiquetas
México